Maquillaje de uñas

maquillaje para uñas

maquillaje para uñas

Así como cuidamos nuestra cara con cremas, toallas y maquillajes, también nuestras uñas requieren de una atención especial y del mejor maquillaje de uñas por supuesto, para que siempre puedan estar fuertes y lucir radiantes.

Tenemos que saber que tipo de productos aplicar en nuestras uñas porque algunos pueden ser bastante perjudiciales, hasta llegar al punto de dañar el cuerpo de la uña, evitando que podamos volver a decorar nuestras uñas de la manera que nos gustaba.

Vamos a hablar de los esmaltes para maquillar uñas que puedes encontrar para que sepas cual utilizar en el diseño adecuado, ya que cada uno genera diferentes efectos que hacen que todo quede muy original.

 

Tipos de esmaltes para uñas

En el mercado se encuentran diferentes tipos de esmaltes para el maquillaje de uñas y debes saber cual elegir para que tu diseño quede como lo tienes pensado, ya que se comportan de formas distintas.

Esmaltes craquelados

Este tipo de esmaltes nos permitirán crear diseños diferentes a los que estamos acostumbradas, pueden crear formas y efectos muy originales, que nos permitirán lucir unas uñas que serán la envidia de todas.

Estos esmaltes se usan de una manera distintas a la que estamos acostumbradas, ya que siempre se usan sobre un base, y al poner el esmalte craquelado este no se compacta, si no que se divide en secciones dando la impresión de que hay una ruptura en la capa superior.

 

esmaltes craquelados
Uña decorada con esmalte craquelado

Esmaltes de efecto arena

Estos esmaltes como su nombre lo indican son para dar a nuestros diseños un efectos tipo arena, que se podría también conseguir con esmaltes normales, pero es mucho más difícil y requiere de gran habilidad para lograrlo. Estos al igual que los esmaltes craquelados requieres de una base para poder ir trabajándolos de una manera más adecuada.

 

Esmaltes tipo arena
Uña decorada con esmalte efecto de arena

Esmaltes imantados

Este tipo de esmaltes crean un efecto de tipos imán en las uñas, ya depende de la forma en como lo apliquemos se generan diferentes efectos que son muy bonitos he interesantes para tener unas uñas decoradas que sean la envidia de todas. En la imagen podrás ver como quedaría unas uñas decoradas con un esmalte imantado.

 

maquillaje de uñas
Diseño de uñas con esmalte imantado

Esmaltes shimmer

Dentro de los productos para maquillaje de uñas también podemos encontrar los esmaltes shimmer, que son aquellos que parece que tuvieran escarcha, para que aquellas que no estén familiarizadas con el termino, son una finas partículas que brillan cuando les da la luz, haciendo que las uñas resalten bastante cuando están a la luz. Estos pueden varias dependiendo de la marca, ya que algunos vienen con las partículas que brillan más grandes y el esmalte vienen algunas veces más denso, haciendo un poco más complicada su aplicación.

esmalte shimmer
Esmalte tipo escarcha

El maquillaje de uñas o la decoración de uñas como lo quieras llamar se puede realizar con muchos productos, en el mercado existen gran cantidad de esmaltes que nos permiten ser muy versátiles al momento de querer crear algo original y fuera de lo común, así que puedes buscar en las principales tiendas y seguramente encontraras lo que estas buscando.

Si te parece que puede ser un poco difícil para ti empezar a utilizar estos productos, no te preocupes en uñasdecoradas tambien tenemos diseños faciles para decorar tus uñas para que puedas ir practicando con diseños sencillos.

 

Maquillaje de uñas

Mira esta galería donde podrás encontrar lo que se esta de moda en este año, en cuanto al maquillaje de uñas se refiere. Algunos son fascinantes y te dejaran con la boca abierta, no te los pierdas.

Diseño con esmalte de efecto arena
Diseño con esmalte de efecto arena
esmalte efecto de arena
Diseño azul con efecto de arena
diseños esmaltes magneticos
Diseño esmalte tipo magnetico
esmalte magnetico
Diseño esmalte magnetico negro
esmalte craquelado
Esmalte craquelado
diseño esmalte craquelado
Diseño craquelado base dorada
esmalte shimmer
Diseño con esmalte shimmer
diseños de uñas shimmer
Diseño combinado con esmalte shimmer

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.