Decoracion de uñas hermosos diseños paso a paso

...

uñas decoradas media luna

Siempre he pensado que la decoracion de uñas es un arte y requiere de gran esfuerzo como cualquier otro oficio en el que las habilidades manuales y la parte creativa tiene que desarrollarse día a día. No siempre es fácil comenzar ya que en ocasiones queremos realizar algunos diseños  de uñas que realmente no están al alcance nuestras capacidades y esto termina frustrando, pero poco a poco y con esfuerzo podemos lograr perfeccionar nuestra técnica y al final lograremos esos diseños más profesionales.

 

Tutoriales de decoracion de uñas

Hoy les traigo una colección de decoración de uñas paso a paso, algunas acompañadas con algunos vídeos para que se puedan guiar mucho mejor al momento de realizar ustedes mism@s el diseño, y para que también despejen algunas dudas que quizás no a simple vistan no se ven.

Siempre es bueno saber antes de empezar como escoger el tipo de uñas perfecto.

1. Decoracion de uñas con cintas

Decorar nuestras uñas con cintas es una técnica bastante sencillas y se pueden llegar a crear unos muy buenos diseños a partir de esta. La principal dificultad quizás está en realizar un corte adecuado de las cintas, que queden del grosor y de la forma adecuada para que nuestro diseño no quede disparejo.

decoracion de uñas con cintas

 

2. Corazones en nuestras uñas

Para crear corazones existe este truco que es mucho más sencillo que intentar hacer el diseño como lo hacemos normalmente. Solo con trazar una V y rellenarla obtienes un diseño de corazón bastante bonito para tus uñas.

decoracion de uñas con corazones

3. Uñas decoradas con marcadores

Decorar las uñas con marcadores es una técnica que se está usando mucho últimamente, y además como vemos en la imagen nos da la posibilidad de corregir algo si nos hemos equivocado, o también cambiar el diseño de nuestras uñas si así lo queremos. Es una técnica más casera y que te da muchas posibilidades.

decoracion de uñas con marcadores

4. Decoracion de uñas con pegatinas

Los stickers o pegatinas son bastante utilizados para decorar uñas, y la mayoría de las veces ponerlos y crear el diseño es bastante sencillo.

decoracion de uñas con stickers

5. Decoraciones con cintas

Este es uno de los diseños que te traemos con cintas y como veras más adelante se pueden hacer muchas cosas con este tipo de material, y si tienes una tijeras que corten en zip zap aumentas aún más las posibilidades de hacer modelos.

decoracion de uñas cortas con cinta

6. Diseño de uñas en negativo

Son diseños que actualmente se están usando mucho y por lo general se utilizan cintas para cubrir lo que no se desea pintar. En este caso se utilizo quita esmaltes para realizar el diseño del corazón, aunque también con un stickers podría funcionar.

decoracion de uñas cortas

7. Diseño de peloticas 

Este modelo es bastante sencillo y como puedes ver hacen que las uñas se vean bastante bien.

 

decoracion de uñas faciles

8. Uñas decoradas en negro

Para esta interesante decoracion de uñas negras se utilizo un color negro brillante y un color negro mate, el efecto que se entre el contrate de brillante y opaco se ve muy bien.

decoracion de uñas mate

En este vídeo podras ver como se aplica el color mate junto con el brillante.

 

9. Decoracion de uñas Monster Ink

Este tipo de diseños de uñas es un poco más complicado ya que se realizan a mano alzada y por lo tanto necesitan de una mayor habilidad y precisión en el manejo de los pinceles.
decoracion de uñas monster ink

10. Modelo en zig zag

Este modelo se realiza con la ayuda de unas tijeras especiales que permite dejar la cinta con un motivo tipo montañas y nos permite integrar otro color a la decoración.

decoracion de uñas negro y dorado

11. Nubes de colores

Acá tenemos otro motivo que se realiza a mano pero este no es tan complicado como otro, ya que no tiene demasiado detalle y podremos realizarlo con el manejo del mismo aplicar del esmalte, ya depende de cada una combinar los colores que más les guste.

decoracion de uñas nubes de colores

12. Diseño de uñas de salpicadura

Este diseño es bastante interesante ya que se necesita soplar a través de uno pitillos sobre nuestras uñas para lograr un patrón aleatorio en el diseño haciendo que nuestras uñas luzcan bastante bien.

Tip: En vez de utilizar cinta para cubrir alrededor de la uña puedes usar pegante, colbon o ega, y cuando termines el diseño la retiras y queda perfecto.

decoracion de uñas

13. Uñas decoradas en media luna

Algunas chicas que tiene ya experiencia y más habilidad realizan este tipo de diseños a mano, pero es mejor sobretodo si no tienes muy buena precisión utilizar una cinta en circulo o forma de dona, y de una manera muy sencilla obtendrás unas uñas perfectas.

diseño de media luna en uñas

14. Diseño con cintas y colores

Este diseño también utiliza pequeñas cintas para decorar las uñas, pero como podrán ver es un poco más complicado que otros diseños, porque se necesita utilizar varias veces las cintas para lograr el diseño, aquí algo importante es tener sumo cuidado al momento de aplicar el esmalte para no arruinar el diseño.

diseño de uñas con cintas y colores

15. Uñas salpicadas

En este diseño de uñas de colores salpicadas se hace uso de un cepillo de dientes para poder realizar la salpicadura sobre las uñas, recomendaría cubrir los dedos con cintas antes de hacer la salpicadura, para evitar mancharnos los dedos.

diseño de uñas de colores

16. Decoracion de uñas moradas

El desafió en estas uñas moradas es lograr que el diseño quede totalmente recto, evitar que se mueva mucho la linea de que se traza puede ser bastante complicado, si quisieran con cintas podrían lograr el mismo diseño, aunque se requeriría un poco más de trabajo.

diseño de uñas moradas

17. Unas doradas con negro

Estas uñas doradas decoradas con negro quedan muy bien, son bastante sencillas de realizar y si no tienes un aplicador puedes utilizar una pinza para el cabello como puedes ver en la imagen. 
puntos en uñas doradas

18. Diseño mate uñas color cafe.

Aquí vemos otro motivo con un esmalte que da un tono mate al modelo ya aplicado, como puedes ver todo es más cuestión de creatividad, que experimentes  y pruebes e inventes nuevos diseños de uñas.

uñas cafe decoradas con cintas

 

El mismo diseño pero ahora con colores diferentes

19. Decorando uñas con accesorios

Este es un diseño de huevos de pescado, que si lo vez se parece mucho, puede que a muchas no les guste pero si quieres hacerlo como vez en la imagen el proceso es bastante sencillo, aunque a la primera no suele salir y terminas acomodando algunas piezas igual funciona muy bien.

uñas con accesorios

20. Diseño en negativo sobre uñas blancas

Estas uñas blancas con ese diseño en negativo se ven muy bien y todo se basa en la ubicación de las cintas para darle la forma que tu le quieras dar a tus uñas.

uñas con cintas

21. Uñas verdes con puntos

Para decorar estas uñas verdes solo necesitaras tener un pincel aplicador para lograr hacer las mas grandes y un portaminas para realizar los círculos más pequeños.

Tip: En caso de que no tengas un portaminas puedes utilizar un lápiz y en la parte donde va la goma le clavas un alfiler y funcionara como aplicador, para hacer los círculos más chicos.

uñas con puntos

22. Diseño de uñas blancas con cintas

En algunos diseños como en este las cintas no se usan para proteger un color, ni se retiran, hacen parte del diseño y se moldean y recortan dependiendo de lo que se necesite para lograr lo que queremos.

uñas cuadriculadas

23. Decoracion de uñas con bolsas

En estas uñas decoradas de negro y gris se utiliza al final de la aplicación del segundo color un pequeño trozo de bolsa trasparente, esas que son un poco rígidas, para que el esmalte se distribuya aleatoriamente en toda la uña.

uñas decoradas color verde

24. Uñas decoradas de café y azul con cintas

Como les digo los diseños con cintas dependen simplemente de la creatividad, puedes pintar tus uñas como te imagines.

 

uñas decoradas con cintas

25. Diseño de pajaritos

Este es un paso a paso para crear un lindo diseño de un pájaro en nuestras uñas, es recomendable siempre práctica en una hoja o en uñas de prueba para perfeccionar el diseño.

uñas decoradas con pajaritos

26. Modelo de piedras para uñas

Para realizar este diseño de uñas si es fundamental tener un aplicador que es con el que vamos a ir dando forma y pintando cada una de las pequeñas piedras.

uñas decoradas con piedras

27. Diseño de pingüino paso a paso

Este diseño es un poco más fácil de lo que podríamos creer , quizás lo más complicado es lograr la curva en el pecho del pingüino color blanco, ya que el resto se puede realizar con aplicadores para uñas.

uñas decoradas con pinguinos

 

Otro diseño de pingüino pero esta vez un poco más elaborado

28. Uñas en degrade

Esta es la forma en la que se suelen hacer los diseños de uñas en degrade, la esponjilla se pasa sobre las uñas hasta alcancemos el punto de color y el efecto que deseamos.

Tip: Puedes usar cintas sobre los bordes de las uñas para no tener dificultades al momento de quitar la pintura sobrante.

 

uñas en degrade tutorial

29. Uñas de navidad o de verano a mano

Esta decoracion de uñas para estilo navidad primero se realiza un diseño degrade como fondo y después se realiza el diseño a mano de cada uno de los elementos del diseño.

Tip: Si varias los colores en este mismo diseño cambia el motivo totalmente, podrían pasar a ser unas uñas para verano y no unas uñas navideñas.

uñas para navidad

30. Decoracion de uñas rojas con cintas

Por ultimo otra decoracion de uñas con cintas, es para que veas lo versátil que puede ser este accesorio al momento de decorar nuestras uñas, y además de todo es bastante sencillo de utilizar, no se requiere mucha habilidad o experiencia para trabajar con el.

uñas rojas diseño sencillo

Esto es todo chicas espero que les haya gustado esta pequeñas guía de decoracion de uñas, si te ha gustado házmelo saber poniendo algunas estrellas al inicio del post. Espero que me sigan en las redes sociales y no olviden suscribirse ni tampoco seguir visitando uñas decoradas ;).

19 Comentarios

  1. Maria i dice:

    Muy buenos estilos gracias por compartirlos

  2. Ruby dice:

    Hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *