Uñas Largas Estilos Modernos Para lucir uñas Uñas Perfecta

Los diseños de uñas nos permiten lucir nuestras uñas de la forma como queremos y justo como deseamos. No importa que tipo de uñas tengas, siempre habra un diseño que se ajuste a lo que quieras sin importan si son uñas cortas o alrgas.

Si te gustan los diseños de uñas te presento una galería de fotos donde podrás ver algunos modelos espectaculares con muchos colores, formas y accesorios.

Para que puedas probar todos los que quieras y verte perfecta para la ocasión con tus maravillosas uñas.

Uñas largas acrilicas

uñas largas

Los diseños dependerán también de que tan largas o cortas tengamos nuestras uñas.

Ya que en algunas ocasiones cuando son muy cortas el espacio no es suficiente para completar o realizar algunos diseños, sobre todo aquellos que incluyen accesorios, ya que tienden a verse muy sobrecargados.

Los diseños de uñas nos permiten tener nuestras uñas tal cual como queremos, podemos usar diferentes colores, combinar tonalidades, usar accesorios como cintillas, piedras.

También podremos hacer diseños a mano y para crear infinidad de estilos y obtener justo las uñas que queremos.

 

Uñas largas naturales

Lograr unas uñas largas de forma natural no es tarea fácil.

De hecho a algunas mujeres no les crecen lo suficiente, ya sea porque se parten o porque por algún problema la uña no crece lo que debería.

Llevar uñas largas para algunas chicas puede ser un problema, porque realmente si necesitan un poco más de cuidado que las uñas cortas.

Tienes que estar pendiente de no tropezar con las cosas que hay a tu alrededor.

Definitivamente habrán algunas labores que no podrás hacer dependiendo del largo de las uñas, ya que pones en serio peligro la decoración de tus uñas.

Si aprendes a manejarlas bien te darás cuenta que realmente no es tan complicado llevarlas (claro dependiendo obviamente de que tan largas estén) y que algunos diseños de uñas largas decoradas se te verán mejor que en las uñas cortas.

 

 

Uñas largas en punta

Sin importar si nuestras uñas son uñas de gel, uñas de acrilico, de porcelana o incluso uñas naturales tendrás que cuidarlas de igual manera, no por tener el tip nos duraran más que unas naturales.

En ocasiones lo más sencillo es lo más apropiado.

También puedes hacerlos completamente a mano si ya tienes la practica, lo importante es que el diseño de uñas que elijas te quede tal como deseas.

Si quieres que se vean más elegantes puedes manejar ciertos contrastes, como el negro o blanco con el dorado, azul con colores plata, o los tonos rosa con piedras brillantes.

Si nunca has usado uñas largas y quieres empezar a usarlas, te recomiendo aumentar el tamaño del tip solo un poco o si son uñas esculpidas no dejarlas tan largas.

Si las dejas demasiado largas puede que tengas una mala experiencia al usarlas, trata de ir paso a paso.

Algunos diseños de uñas son bastante faciles de lograr, por ejemplo en algunos solo necesitas tener algunas cintas para cubrir el diseño y pintar solo la punta.  En otros solo bastara con una pincelada para crear los diseños.

 

Videos de diseños de uñas

Mira estos videos de uñas donde podrás darte una idea de como realizar algunas de esas uñas decoradas tan geniales que siempre vemos en algunas imágenes.

Son diseños para uñas actuales que siempre se verán bastante atractivos en tus manos.

Y una genial manera de aprender es viendo este tipo de tutoriales de uñas que nos dan una idea básica de los modelos que podemos crear con diferentes accesorios.

 

Espero que te haya gustado estas imagenes de uñas largas decoradas y te hayas animado a hacértelas.

Si ya las has probado que te haya servido para realizarte algún diseño de los que te mostramos.

Finalmente te recomendamos unos bonitos modelos de uñas para pies, y  no olvides que si tienes tus manos bien decoradas tus pies no pueden faltar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.