Uñas decoradas en azul los mejores diseños

...

uñas pintadas de azul con flores

Si las uñas decoradas en rojo te gustan, estás uñas decoradas en azul estoy segura que te encantaran, siempre es un buen momento para usar tonos azules, asi como en los blue jeans en las uñas el color azul también combina con todo, bueno o casi todo, claro está hablando de cuidar muy bien el tono que usas, con un vestido blanco por ejemplo un diseño de uñas azules bien claras puede estar muy bien y con tonos oscuros como el negro unas uñas pintadas de azul pero con un tono más oscuro quedaran muy bien.

blue elegant nails uñas azules en negativo

uñas azules vestido negro

Este es un claro ejemplo de un vestido negro con uñas azules

Incluso hasta con el rojo, que al parecer son dos colores casi opuestos si sabemos combinarlas bien pueden crear contraste bastante interesantes. Todo es cuestión de ir probando y podremos realizar mejores combinaciones una vez manejemos bien los tonos para decorar nuestras uñas.

uñas azules vestido rojo

Vestido rojo con uñas azules

uñas azules con piedrasColor club - over the moonuñas azules decoradas

Diseños de uñas decoradas en azul

El azul como color representa tranquilidad, confianza, simpatía y fidelidad. Dependiendo de las combinaciones que hagamos con otros colores puede llegar a lucir mucho más agresivo e imponente. O mucho más dulce y tierno como en la imagen del osito que veremos abajo.

uñas moonuñas opacas uñas con esmalte azul y blanco uñas azules elegantes tono mate uñas azules con puntos uñas azules con dorado uñas pintadas azul dy blanco

Estas uñas decoradas en azul se ven bastante elegantes, con este tipo de esmalte crean una combinación muy buena y llamativa.

 

Uñas azules con blanco espectaculares, el color que predomina es el blanco, pero el azul hace que se vean muy bien.

animal print azul y blanco diseño uñas azules con cintillas decoracion de uñas largas azules acrilicas cortas azules

Unas uñas tipo geek para aquellas aficionadas a la ciencia ficción y a Star Wars, unas uñas con diseño de Arturito o R2-D2 (para las conocedoras de la saga)

star wars nails

Uñas decoradas en agua combinando colores tonos claros y oscuros de azul.

uñas en agua color azul uñas largas azules uñas decoradas de azul uñas cortas naturales color azul uñas cortas azules uñas con tonos de azul uñas color azul uñas blue uñas blancas con tonos azules

Un lindo diseño de azul para las uñas de las niñas.

uñas azules con ositos

Para las uñas decoradas en azul podemos encontrar muchas alternativas, con diferentes tonalidades y accesorios para hacer lucir nuestra uñas como deseemos.

bonitas uñas de gel azules decoracion de uñas azul opaco uñas azul con estilo mate uñas azul y dorado uñas azul uñas azules con cintillas uñas azules con tono mate uñas azules con rosas

Espero te hayan gustado los modelos de uñas decoradas en azul, hay uno perfecto para cada ocasión, algunos más fáciles que otros eso si, pero muy bonitos todos.

Te invitamos a ver otros hermosos estilos de uñas en nuestro artículo de decoración de uñas, seguro te encantaran esos lindos diseños.

Si quieres ver más síguenos en nuestras redes sociales que constantemente estamos subiendo nuevos diseños de uñas :).

 

4 Comentarios

  1. lupita dice:

    a mi no me gustaron.

  2. Montserrat dice:

    Todas estan muy hernosas pro aun mas todas las negras

  3. yuleni dice:

    a mi me gustaron mucho las uñas por que tienes su colorido

    • Viviana Salazar dice:

      Sii Yuleni, el azul es un color muy lindo y se pueden hacer una uñas espectaculares con este color si sabemos combinarlas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *