Hermosas uñas decoradas con corazones

...

uñas de corazones love nails

Hoy les traigo una galería de imágenes de uñas decoradas con corazones, esos diseños que a la mayoría de las chicas les encantan para lucir al menos una vez durante la temporada, y si no te gusta mucho el rojo pero de igual forma te gustan los diseños de corazones, aquí podrás ver algunos diseños fenomenales que con varios tipos de colores, para que pruebes con algunos de ellos.

love nails

 

uñas decoradas con corazones

Este es uno de los diseños que no usa el rojo como color principal, utiliza un tono rosado combinado con el blanco y  varias tonalidades de rojo, que van desde vino tinto hasta el rosa claro.

uñas de corazones decorando uñas de corazones

Un bonito diseño de los latidos de nuestro corazón sobre un fondo de uñas blancas.

uñas diseño de corazon uña rosa con corazones uñas pintadas con corazones

Corazones blancos sobre uñas con fondo rojo, por lo general el diseño de los corazones se hace con palitos de naranjo o cualquier otro parecido, en algunos tutoriales más adelante mostrare estas técnicas, que son bastante sencillas.

corazones en uñas rojas

Para las chicas gamers este es un diseño perfecto, un corazón pixelado, para que tus aficiones te acompañen hasta en la decoración de uñas.

corazon pixelado en uñas uñas naturales con corazones

Uñas acrilicas largas decoradas con corazones que se unen entre si para formar una especie de onda, es un diseño muy bonito para decorar las uñas.

uñas largas con corazones

Si te gusta lo natural este te puede gustar mucho, un diseño hecho con pegatinas para uñas con forma de corazón, con puntos de color rojo para dar un poco más de forma al diseño completo, es bastante sencillo y queda muy bien como puedes ver.

uñas decoradas con corazones uñas rosa con corazones blanco y rojo corazones globos de corazones diseño rosado y rojo corazones corazones de colores

El negro, blanco y rojo combinados para decorar uñas con silueta de un corazón en blanco, sobre un fondo combinado de dos colores, el corazón se debe hacer a mano, pero si tienes buen pulso puede quedar perfecto.

uñas negras decoradas corazones uñas de corazones pequeñps uñas acrilicas diseño corazon uñas cortas con corazones nail heart design

 

Si quieres comenzar en el mundo de la decoración de uñas y te parecen un poco difíciles para comenzar, te invito a que visites mi articulo de diseños de uñas faciles para que vayas comenzando con algunos diseños más sencillos.

Si te ha gustado no dudes en compartirlo para ayudar a crecer está comunidad  :).

 

2 Comentarios

  1. Amate dice:

    ¡Me encantan todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *