Uñas Verdes – Tendencias, Decorados y diferentes Estilos

decoracion de uñas verdes con escarcha

uñas cortas color verde

Las uñas verdes suelen ser un buen complemento de los accesorios y el maquillaje cuando todo se lleva como un conjunto, pueden llegar a lucir bastante serias y elegantes, o muy joviales y rebeldes.

El verde simboliza serenidad, armonía y lo natural su efecto psicológico es muy positivo, aunque si se llega a combinar con otro tipo de colores como el amarillo su significado puede llegar a cambiar de forma radical. Si quieres saber un poco más acerca del significado puedes mirar en esta web.

Las uñas verdes son muy usadas en los diseños de uñas de neon, que suelen ser muy llamativos, son uñas decoradas especiales para llamar la atención por así decirlo, ya que cuentan con colores que son muy vistosos.

Imagenes de uñas verdes decoradas

uñas verdes uñas verdes con stickers uñas verdes con negro uñas naturales decoradas de verde uñas decoradas de verde con flores uñas decoradas de verde con corazones uñas de neon verde y negro

Las uña de verde al igual que las uñas amarillas y la uñas moradas no suelen ser colores principales en la decoracion de uñas, suelen usarse más que todo como complementos al momento  realizar un diseño para uñas, por lo general siempre vemos que los colores que predominan son el negro, el blanco, el rojo y  el azul. Pero en este tipo de diseños se convierten en un muy buen complemento del diseño principal.

uñas de neon decoradas de verde uñas de neon color verde uñas de los pies verdes con rosa uñas de gel color verde uñas blancas con pepas verdes nail art verde con flores negras imagenes de uñas verdes con azul formas geometricas en uñas verdes decorando uñas verdes con negro decoracion uñas verdes cortas

Uñas verdes decoradas elegantesdecoracion de uñas verdes con escarchauñas cortas color verdeuñas esculpidas de verdeverde y dorado color de modaUñas pintadas sencillasuñas verdes cortas con stickersuñas verdes cortasdecorando uñas verdes con formasdecoracion de uñas de gel cortas

En tonos más oscuros como los que vemos en la imagen de arriba las uñas verdes adquieren una forma un poco más seria y elegante a diferencia por ejemplo de diseños con uñas de neon decoradas con neon que son un poco más atrevidas y juveniles.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales tenemos muchos más diseños y estaremos hablando de muchos otros temas ;)

Si te ha gustado o no el artículo por favor házmelo saber por las estrellitas que están arriba :)

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.