UÑAS PLATEADAS ✦✦ Diseños de Diferentes Colores y Estilos Elegantes

Uñas Plata Con Negro (2)

uñas decoradas rosa con plateado

Las uñas plateadas es otra variante de uñas que al igual que las uñas doradas no es  muy común encontrarlas en un solo tono, por lo general siempre se suelen combinar con muchos de los otros colores.

 

Uñas plateadas con blanco

El blanco es una de las primeras opciones para combinar con las uñas plata, son un poco más discretas que otras combinaciones ya que no crean un gran contraste.

Pueden ir muy bien tanto para ocasiones elegantes como informales.

Uñas Plateads Y Blanco (1) Uñas Plateads Y Blanco (2) Uñas Plateads Y Blanco (3) Uñas Plateads Y Blanco (4) Uñas Plateads Y Blanco (5) Uñas Plateads Y Blanco (6) Uñas Plateads Y Blanco (7) Uñas Plateads Y Blanco (8) Uñas Plateads Y Blanco (9) Uñas Plateads Y Blanco (10)uña acrilicas blancas con accesoriosuñas azules claro con plateado uñas cortas blancas con plateadouñas cortas grises con platauñas decoradas blancas con plateadouñas decoradas de color rosa con platauñas plateadas con blancouñas naturales plateadas

 

Uñas plateadas con negro

Los diseños plateados suelen usarse mucho en las uñas negras ya que son colores que por su contrate van muy bien de la mano.

Uñas Plata Con Negro (1) Uñas Plata Con Negro (2) Uñas Plata Con Negro (3) Uñas Plata Con Negro (4) Uñas Plata Con Negro (5) Uñas Plata Con Negro (6) Uñas Plata Con Negro (7) Uñas Plata Con Negro (8)diseño de uñas negro con flores plateadasuñas acrilicas color platauñas blanco negro y plateadouñas cortas negras con escarcha plateada uñas cortas negras con plateadouñas de gel cortas negras con platauñas esculpidas negras con plateado uñas esculpidas negras y plateado uñas largas negras con plateadouñas negras con plateado craquelado uñas negras con plateadouñas plateadas con negro

 

Uñas plateadas y dorado

Hay unos diseños de uñas plateadas o doradas que se ven absolutamente brillantes parecen un espejo.

Esto no se logra con ningún esmalte y por más que limes y brilles no conseguirás este efecto porque se tratan de pegatinas para uñas, hacen que las uñas se vean muy bien y bastante llamativas.

También te recomendamos las uñas metalizadas si te gustan los estilos con tono metal brillantes u opacos.

Uñas Plateadas Con Dorado uñas decoradas de blanco y dorado uñas naturales dorado y plata

 

Uñas plateadas con rojo

Las uñas rojas con dorado reflejan pasión, elegancia y poder. El color rojo es un color que esta siempre relacionado con la pasión, y en las uñas tiene el mismo significado.

Uñas Plata Y Rojas (16) Uñas Plata Y Rojas (1) Uñas Plata Y Rojas (2) Uñas Plata Y Rojas (3) Uñas Plata Y Rojas (4) Uñas Plata Y Rojas (5) Uñas Plata Y Rojas (6) Uñas Plata Y Rojas (7) Uñas Plata Y Rojas (8) Uñas Plata Y Rojas (9) Uñas Plata Y Rojas (10) Uñas Plata Y Rojas (11) Uñas Plata Y Rojas (12) Uñas Plata Y Rojas (13) Uñas Plata Y Rojas (14) Uñas Plata Y Rojas (15)decoracion de uñas rojas con plateadouñas rojas con plateado

 

Uñas plateadas decoradas con rosa

El tono rosa es un tono muy femenino y acompañado de unas uñas plateadas puede ir muy bien.

Definitivamente no es una de las combinaciones que resalten demasiado, pero por lo mismo suelen ser diseños un poco más discretos pero muy femeninos.

Es un estilo muy popular actualmente.

Te dejamos más opciones de uñas rosa para que veas todo lo que puedes tener en tus uñas.

Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (16) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (1) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (2) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (3) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (4) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (5) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (6) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (7) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (8) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (9) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (10) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (11) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (12) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (13) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (14) Uñas Plateadas Decoradas Con Rosa (15)uñas decoradas plateadas con rosadouñas rosa con accesorios plata uñas decoradas rosa con plateadouñas rosa con plateadouñas cortas rosa con plateado uñas de los pies plateadas

 

Uñas plateadas con azul

También las uñas de azul son una buena combinación para el plateado y definitivamente va muy bien.

Puede llegar a lucir realmente elegantes.

Uñas Plata Con Azul (1) Uñas Plata Con Azul (2) Uñas Plata Con Azul (3) Uñas Plata Con Azul (4) Uñas Plata Con Azul (5) Uñas Plata Con Azul (6) Uñas Plata Con Azul (7) Uñas Plata Con Azul (8)decoracion de uñas azul con plateadodecorando uñas azul con plateadoUñas azul con blanco y cintas platauñas plateadas con dorado

 

Uñas plateadas decoradas

Puedes encontrar muchos diseños ya sea para combinar o para usar solo con esmalte estilo plata. Pero siempre es buena darle un poco más de color a nuestras uñas, hacen que un diseño luzca más llamativo.

 

decoracion de uñas plateadas decoracion de uñas violeta y plata pegatinas uñas plateadas uñas cortas brillantes plateadasuñas diseño platauñas largas plateadas uñas para pies plateadas uñas plata decoradas uñas plateadas con rosa y cafe uñas plateadas en degrade uñas plateadas un solo color uñas plateadas uñas violeta con plateado

También se pueden encontrar muchos accesorios para uñas color plata, estos también son muy buenos como complemento, pero aconsejo ser bastante discreto con ellos a veces menos es más.

Unas uñas con demasiados accesorios de este tono puede no llegar a lucir muy bien, quizás sería algo demasiado extravagante para la mayoría de las chicas.

2 comentarios

  • Chulísimas. Las he llevado más de una vez y el contraste es una maravilla y visten mucho. Son de mis manicuras favoritas.

    Responder
  • Las uñas plateadas siempre me han parecido preciosas y más cuando las combinas con otros colores. Nunca me había atrevido hasta hace unos días y estoy suuuper contenta. Llevo unas de porcelana en plata y nude y me chiflan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.