Uñas decoradas con animales, diseños asombrosos

...

uñas decoradas con animales

Mira algunas uñas decoradas con animales, estilos y diseños que van de lo elegantes a lo tierno. Algunos de estos diseños de uñas son animal print que lo que busca es reflejar una caracteristica del animal en tus uñas, como por ejemplo el diseño de las alas de las mariposas, las manchas de la piel en el leopardo, en una girafa y cual otro animal que te imagines.

Los diseños animal print tienden a ser más elegantes y llamativos, por los colores que se usan y porque los diseños por lo general son bastante sencillos, puedes usarlos perfectamente en una fiesta o reunión y de seguro llamaras la atención con este tipo de decoración de uñas.

Hay otro tipo de uñas decoradas con animales que no son del tipo animal print, ya además combinar algunos patrones de los animales ponen partes de estos, como las orejas en las uñas decoradas de gato, o la cara de un perro, o en ocasiones pintan un animal completo dividiéndolo en todas las uñas. Este tipo de decoración es un poco más informal y jovial, pero de igual forma quedan muy bien.

 

Uñas decoradas con animales – animal print

Recopilación de uñas decoradas con diseños de animal print, todas están muy elaboradas, algunas como la última de esta galería brillan en la oscuridad, son geniales y de seguro llaman mucho la atención.

 

animal print jirafa animal print uñas uñas decoradas de plumas uñas decoradas de tigre uñas decoradas con animales uñas jirafa pavo real uñas mariposa diseño de uña uñas oruga uñas de animales uñas decoradas de animales leopardo animal print animal print sebra uñas animal print en la noche

 

Decoradas con diseños combinados

Estos diseños de uñas son inspirados en animales, pero a diferencia de los otros diseños en estos tratan de pintar los animales dentro de las uñas, esto es mucho más complejo, ya que se requiere de gran precisión y el manejo de diseño de formas en las uñas, pero si están bien hechos quedan geniales.

En ocasiones también se usan pegatinas prediseñadas que ya vienen con el diseño listo para pegar en la uñas, estas también quedan muy bien y puedes realizar varias combinaciones.

 

uñas de oso panda cerdito uñas pulpos decorados en uñas uñas de peces decoracion de uñas tipo fosil jirafa 3d en uñas uñas animales acuaticos uñas tipo zorro uñas diseño mariquita uñas de pinguino uñas de buho uñas diseño de animales

Espero les haya gustado la galería si es así no duden en compartir con sus amig@s y seguir viendo fotos de uñas decoradas…a y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales. :)

12 Comentarios

  1. quiti cultura dice:

    Aunque soy una crítica muy famosa tengo que decir que esas uñas me encantan las amo

  2. eugenia dice:

    espectacular, que excelencia

  3. Rosiris chala hurtado dice:

    Estan hermosa de sus figura decoro las de mis manos

  4. Rosiris chala hurtado dice:

    Estan muy linda las uñas felicitaciones

  5. emily dice:

    bellas

  6. Britney perez dice:

    Están bellas me encantan

  7. AURA CARRERO dice:

    BUENAS, TODA MI VIDA DESDE NIÑA ME GUSTADO EL DISEÑO ANIMAL PRINT…

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Aura espero que estés bien, si estos modelos de uñas con patrones de animales son hermosos, quedan muy bien :)

  8. leomarys dice:

    Demaciado Bellas ..
    ..las amo son lo mejor Queeeee guaooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *