Uñas moradas ~ Sencillas, Elegantes y muy Femeninas

uñas violeta y accesorios

El color morado, aunque no es el color preferido por mucha gente es un color muy versátil que simboliza poder, nobleza y sabiduría, es un color muy enfocado en las mujeres ya que las hace lucir muy poderosas, y este efecto lógicamente aplica también para la decoracion de uñas moradas.

Las uñas decoradas de morado son perfectas para lucir como uñas elegantes en los tonos más fuertes y oscuros, junto con accesorios son fantásticas, ya que hacen que tus manos y todo en conjunto luzca mucho más imponente y llamativo.

asombrosas uñas violeta con azul

 

Imagenes de uñas moradas

 

decoracion de uñas acrilicas decoracion de uñas morado y blando decoracion de uñas violeta con accesorios

En tonos más suaves su poder y su realce no es tan grande como en los tonos oscuros pero se siguen viendo muy bien. En tonos suaves no son tan llamativas como las uñas amarillas por ejemplo y se pueden realizar mucho diseños de uñas solo con la combinación de los diferentes tonos de color.

degrade uñas de gel moradas diseño de uñas en agua blanco y morado diseño morado y verde en uñas figuras geometricas en uñas moradas maravillosas uñas moradas pegatina de uñas moradas uñas azul violeta uñas con cintas uñas cortas color violeta uñas cortas craqueladas uñas cortas decoradas con cintas uñas cortas decoradas con flores uñas cortas morado con flores uñas cortas violeta uñas cortas violetas con stickers uñas decoradas morado con escarcha uñas decoradas violeta con blanco uñas largas color morado uñas largas sencillas uñas largas violeta uñas moradas con accesorios uñas moradas con flores uñas moradas con pequeñas flores uñas moradas cortas uñas moradas efecto arena uñas moradas elegantes uñas moradas en degrade uñas moradas esculpidas uñas moradas sencillas y elegantes uñas moradas sencillas uñas moradas uñas naturales color morado uñas naturales moradas sencillas uñas violeta con dorado uñas violeta y accesorios uñas violetas pintadas con corazones

Puedes también combinar tus uña con el maquillaje o viceversa, en conjunto se verán muy bien y por lo general son combinaciones muy llamativas y atrayentes.
uñas y labios morados violeta y verde decoracion de uñas decorando uñas cortas color violeta

Espero que te hayan gustado estos modelos de uñas de morado, te aconsejo que las pruebes a ver que tal te van, como vez van muy bien con diseños de uñas largas o diseños de uñas cortas, solo tienes que poner los tonos de color que más te gusten y vayan con tu estilo.

Si quieres ver más diseños siguenos en nuestras redes sociales, subimos algunos diseños distintos para que puedas seguir enterando de más y más cosas de este maravilloso mundo de la decoracion de uñas.

Recomendado  +50 uñas color rosa ¡Actuales! que te servirán de inspiración

7 Comentarios

  1. mary velazco dice:

    Me encantan sus diseños. Perfectos para uña terminacion de uñas perfectas.

  2. Daniela dice:

    Preciosos! Podrian publicar diseños para novias? Muchas gracias!

  3. Daniela dice:

    Me encantan todos las decoraciones!! Gracias por darnos ideas!

  4. Maibelis Luna Pérez dice:

    me gustan muchísimo los diseños necesito otros para renovar los míos.

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Maibelis, me alegra que te hayan gustado, puedes explorar toda la web y veras hermosos diseños para las uñas que de seguro te servirán para tener aún más opciones.

  5. Andrea estrada dice:

    me encantaron pero especialmente la : 3 la 4 la 6 la7 la 9 la 10 y la 12 muy muy bonitas

    • Viviana Salazar dice:

      Espero que te las pruebes Andres, el morado es un color muy bonito para las uñas, tiene algunos tonos muy bonitos que hacen juego con otros colores creando unos diseños geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *