Uñas moradas ~ Sencillas, Elegantes y muy Femeninas

uñas moradas sencillas

uñas violeta y accesorios

El color morado, aunque no es el color preferido por mucha gente es un color muy versátil que simboliza poder, nobleza y sabiduría, es un color muy enfocado en las mujeres ya que las hace lucir muy poderosas, y este efecto lógicamente aplica también para la decoracion de uñas moradas.

Las uñas decoradas de morado son perfectas para lucir como uñas elegantes en los tonos más fuertes y oscuros, junto con accesorios son fantásticas, ya que hacen que tus manos y todo en conjunto luzca mucho más imponente y llamativo.

asombrosas uñas violeta con azul

Imagenes de uñas moradas

decoracion de uñas morado y blando decoracion de uñas violeta con accesorios

En tono más suave su poder y su realce no es tan grande como en un tono oscuro pero se siguen viendo muy bien. No tan llamativos son los tonos suaves como las uñas amarillas por ejemplo y se pueden realizar mucho diseños de uñas solo con la combinación de los diferentes tonos de color.

degrade uñas de gel moradas diseño de uñas en agua blanco y morado diseño morado y verde en uñas figuras geometricas en uñas moradas maravillosas uñas moradas pegatina de uñas moradas uñas con cintas uñas cortas color violeta uñas cortas craqueladas uñas cortas violetas con stickers uñas decoradas violeta con blanco uñas largas color morado uñas moradas con accesorios uñas moradas cortas uñas moradas efecto arena uñas moradas en degrade uñas naturales color morado uñas violeta y accesorios uñas violetas pintadas con corazones

Puedes también combinar tus uña con el maquillaje o viceversa, en conjunto se verán muy bien y por lo general son combinaciones muy llamativas y atrayentes.
uñas y labios morados violeta y verde decoracion de uñas

Uñas decoradas con morado mate

uñas moradasuñas moradas esculpidasuñas moradas sencillas y elegantesuñas largas violetauñas azul violetauñas largas sencillas

Uñas moradas decoradas con floresuñas moradas con pequeñas floresuñas moradas con floresuñas cortas morado con floresuñas cortas decoradas con flores

Uñas morado lila

Para quienes desean usar el morado pero no se arriesgan con los colores fuertes y llamativos también existe la opción de utilizar un morado lila. Este color mucho mas suave que te hará lucir elegante sin tanto riesgo.

uñas violeta con doradouñas naturales moradas sencillasuñas moradas sencillasuñas cortas violetadecoracion de uñas acrilicasdecorando uñas cortas color violetauñas cortas decoradas con cintasuñas decoradas morado con escarchauñas moradas elegantes

Espero que te hayan gustado estos modelos de uñas de morado, te aconsejo que las pruebes a ver que tal te van, como vez van muy bien con diseños de uñas largas o diseños de uñas cortas, solo tienes que poner los tonos de color que más te gusten y vayan con tu estilo.

Si quieres ver más diseños siguenos en nuestras redes sociales, subimos algunos diseños distintos para que puedas seguir enterando de más y más cosas de este maravilloso mundo de la decoracion de uñas.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.