Uñas para niñas ~ Animal-print, colores, accesorios y más.

uñas rosas para niñas

Madre e hija luciendo el mismo diseño :3

Muchas veces las chicas más pequeñas de la casa (sea tu hermana, hija, sobrina, amiga…) quieren decorarse las uñas tal y como lo hacen las grandes , pero debido a que sus uñas son bastante chicas no es fácil realizar la mayoría de los diseños y por supuesto siempre es mejor que tengan uñas para niñas, es decir, uñas decoradas adecuadas para su edad, no se trata de que se parezcan a las chicas grandes, si no de que luzcan sus uñas estando pequeñas.

Siempre es mejor no usar ningún tipo de productos tóxicos, u otro tipo de químicos para aplicar en las uñas de las niñas, ya que tiene la costumbre de llevarse sus dedos a la boca y esto podría ser algo peligroso si se usa algún tipo de químicos para decorar las uñas.

Imagenes de uñas para niñas

Los diseños de uñas para niñas que se encuentran por lo general llevan stickers, ya que es complicado realizar algunos diseños en unas uñas tan chicas, o se realizan diseños bastante sencillos de un solo tono con decoraciones sencillas y no con muchos detalles. Pero de igual forma se ven muy lindas y les quedan muy bien para su edad.

O bien puedes dejar que ellas mismas se las pinten, de seguro que tendrás un desastre más que recoger después, pero esto también les ayudara a desarrollar sus habilidades artísticas.

 

niña pintando uñas
uñas pintadas de pollitos uñas para niñas uñas para niñas con flores uñas negras con colores uñas decoradas para niñas con accesorios uñas decoradas para niñaas uñas decoradas de rojo y negro para niñas uñas decoradas con colores uñas decoradas con acoirisuñas rosas para niñas uñas de niña decorada en blanco uñas de niña de colores uñas de minnie para niñas uñas de los pies decoradas uñas de grandes heroes uñas de elmo uñas de colores para niñas uñas de bebe decoradas uñas cortas para niñas uñas cortas de niña uñas con stickers para niñas pequeños ositos pequeño arcoiris decorado en uñas pegatinas para uñas de niñas diseño de mickey para uñas de niñas diseño de corazones para uñas de niñas decorando uñas para niñas decoracion de uñas para niñas decoracion de uñas para niñas con dibujos decoracion de uñas de dalmata cerditos en las uñas de los pies animal print para niñas

Aunque no sean tan variados los diseños puedes usar tu imaginación para decorar las uñas para tus niñas, por ejemplo podrías usar el diseño de uñas decoradas en agua, o algunos modelos faciles para decorar uñas que de seguro le quedara muy bien.

nails-for-kids

Los tonos pasteles, o los colores suaves son la mejor opción para decorar las uñas de las niñas por lo pequeña de la uña puedes optar al inicio con pintarlas sin ningún diseño, dejarlas sencillas, o quizas un par de puntos o trazos sencillos pueden ser una buena idea para que las uñas de las nenas luzcan bien, no siempre es necesario que apliques esmalte, ya que si tiene la costumbre de meter sus manos a la boca las puede dañar en un instante.

unas-negras-con-punticosunas-cortas-para-ninas unas-rosadas-para-nenas

Pero siempre es bueno que mantengas las uñas de las niñas limpias y bien cuidadas, para evitar que se hagan daño con ellas o adquieran alguna infección.

En esta web puedes encontrar algunos otros bonitos diseños para complementar los que te mostramos.

P.D. Hemos incluido un nuevo sistema de estrellas en nuestros post si quieres puedes calificar, me gustaría saber si te gusto lo que viste o no. :)

Recomendado  +50 diseños de uñas largas decoradas ~ ¡Tendencia Actual!

23 Comentarios

  1. Milagros dice:

    Hay vale ojalá y yo pudiera tenerlas

  2. airam Fernández dice:

    me encantoooooo

  3. Yaritsa brito dice:

    Están muy líneas todas

  4. Andrea dice:

    Esta ermosas pero noson casi de niñas

  5. natasha dice:

    Son bellas las unas

  6. isabel dice:

    Quien enseña ha hacer esos modelos pa´ que me enseñen un poquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *