Uñas negras decoradas perfectas para toda ocasión

tonos fuertes combinados con uñas negras

El negro al igual que el blanco son colores que siempre combinan con todo, son perfectas casi que para cualquier ocasión. Unas uñas decoradas de negro representan elegancia, sensualidad y misterio. Estos diseños son usados tanto por personas jóvenes que quieren lucir mucho más elegante como por personas mayores en los que además de elegancia simboliza respeto y autoridad.

Obviamente chicas y chicos todo esto depende de como combines tus uñas, aunque por lo general se suelen combinar con colores del mismo tono, por eso suelen verse uñas decoradas de negro junto con plateado, gris, colores oscuros y por supuesto el blanco que es el color predilecto para generar contraste con el negro. Pero puedes realizar la combinación que se te ocurra para decorar tus uñas.

 

Fotos de uñas negras decoradas

Aquí les presento algunas fotos de uñas negras que están siendo tendencia este año, nuevos diseños en los que los accesorios para uñas juegan un papel fundamental, siendo bastante pequeños y discretos hacen que el diseño destaque más, dándole más brillo y contraste a nuestros diseños de uñas negras.

decoracion de uñas en negro decoracion de uñas negras con pequeños accesorios decoracion de uñas negras esculpidas

Este diseño de uñas negras decoradas junto con accesorios queda muy bien, las pequeñas bolitas plateadas hacen que el diseño resalte aún más.

decorando uñas negras con accesorios decorando uñas negras con escarcha decorando uñas negras con plateado

Una decoración de uñas que combina un negro brillante con uno opaco, permitiendo crear un diseño en las uñas que hará que se vea bastante elegante.

diseño de uñas negras con flores diseño de uñas negras

Y porque no todo es negro, blanco y plateado, como puedes ver podrías combinar casi cualquier color y quedaría muy bien para cualquier ocasión.

Recomendado  Uñas para niñas ~ Animal-print, colores, accesorios y más.

tonos fuertes combinados con uñas negras uñas con negro y dorado uñas cortas negras y color piel uñas de beso color negras uñas de gel negro con colores uñas de rayas negro y blanco uñas decoradas negras uñas decoradas negro y azul

Uñas esculpidas decoradas de negro junto con accesorios, quedan bastante bien.

uñas esculpidas color negro

Y si te gustan las uñas largas de seguro estas te gustaran también, una elegante decoración entre un negro opaco y otro brillante.

uñas larga decoradas de negro uñas largas color negro uñas naturales decoradas de negro uñas negras combinadas con curuba uñas negras con accesorios uñas negras con dorado uñas negras con pegatinas uñas negras con rojo uñas negras cortas uñas negras decoradas

Unas uñas para aquellos amantes del metal, lleva taches hasta en tus uñas.

uñas negras metaleras uñas negras sencillas uñas negras y blanco con flores uñas negro diseño en agua uñas pintadas de negrouñas cortas diseño negro con circulos ying yang en uñas cortas decoracion de uñas cortas uñas decoradas de blanco y negro uñas negras con piedras de colores Uñas cortas negras con piedras brillantes

 

Espero que te haya gustado esta recopilación de fotos de uñas decoradas, si quieres ver aún más diseños no olvides seguirnos en nuestras redes sociales que constantemente estamos actualizando y subiendo nuevos y asombrosos diseños.

Si te gusto esta galería te recomendamos

Uñas decoradas en rojo

Uñas decoradas en azul

Uñas decoradas en blanco

6 Comentarios

  1. Neyra dice:

    Así es son perfectas y con onda y estilo

  2. Janet osorio dice:

    Estan padrisimas felicidades ; )

  3. Esther dice:

    me emosiono pr que todas las uñas estan hermosas de lo que se llama hermosas amo a todas las uñas que hases

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Esther, muchas gracias por tu mensaje :). Recuerda que algunas de ellas son de algunas artistas geniales muy talentosas.

  4. Rubi dice:

    Me encantaron las decoraciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *