No te pierdas estas inolvidables uñas de Disney

uñas decoradas de alicia en el pais de las maravillas

Los personajes de Disney han estado durante muchas generaciones con nosotras, algunos son personajes inolvidables y que siempre nos harán recordar buenos momentos, otros más actuales son la sensación y los ídolos de las chicas más pequeñas, así que ¿porque no plasmar estos recordados personajes en nuestras uñas?, unas uñas de Disney que te harán recordar tus personajes favoritos.

Imágenes de uñas de Disney

Mira estos bonitos diseños de uñas de Disney que te haran lucir muy bien, y siempre podras tener tus personajes favoritos ya sean los grandes personajes de siempre como Mickey o aquellos que se han convertido en la nueva sensación y se han ganado un espacio en nuestro recuerdos como Frozen.

decoracion de uñas de disney

Un hermoso modelo de uñas de la sirenita, un diseño sencillo pero muy elaborado que te quedara muy bien.

decoracion de uñas de la sirenita decoracion de uñas de Winnie Pho

Unas hermosas uñas de Disney inspiradas en Frozen, un hermoso azul con escarcha al mejor estilo de esta genial película.

decorando uñas de frozen decorando uñas de la sirenita

Uñas llenas de detalle y color inspiradas en Maléfica.

diseño de uñas de malefica diseño de uñas de mickey

Curiosas uñas inspiradas en Monster Ink especiales para los mejores fans de este curioso pero divertido personaje que nos saco más de una sonrisa durante esta graciosa película.

Diseño de uñas de monster ink diseño de uñas de pocahontas frozen diseño de uñas minnie uñas

Otras bonitas uñas inspiradas en Monster Ink, es un diseño muy bonito, con unos colores que divinos que combinan con todo.Monster Ink uñas pinocho decoracion de uñas sencillo diseño de disney uñas de Disney uñas de dumbo uñas de heroe

Un diseño de uñas sensacional inspirado en la sirenita, lleno de detalle y elaborado con mucha precisión, un diseño para las uñas maravilloso, al nivel de los mejores diseños.

uñas de la sirenita uñas de malefica uñas de mickey y minnie uñas de monster ink uñas decoradas de alicia en el pais de las maravillas

Quien no recuerda los 101 dalmatas, una de las películas más famosas de Disney que marco a toda una generación, si eres de aquellas que los recuerda con mucho cariño no te pierdas estas uñas inspiradas en esta hermosa película.

Recomendado  Uñas para novia ~ diseños e ideas para decorar tus uñas en la boda

uñas decoradas de damaltas uñas decoradas de nemo uñas inspiradas en frozen uñas rosa de Disney

 

Espero que te hayan gustado estás uñas inspiradas en Disney, la mayoría requieren de gran habilidad para hacerlas a mano, pero una vez tengas la practica podrás crear uñas decoradas con los diseños que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *