Imagenes de uñas decoradas

imagenes de uñas rosadas

Aquí podrás ver algunos geniales diseños de uñas decoradas con esmalte, ya sean uñas de acrilico, de porcelana, de gel o simple y sencillamente uñas naturales que no pueden quedarse sin ningún tipo de decoración, ya que esta hará que nos veamos mucho mejor.

Estas son algunas imagenes de uñas decoradas  que seguramente te dejaran con la boca abierta, prepárate y disfruta :).

Imagenes de uñas decoradas

Los diseños de uñas que encontraras en está galeria de fotos usan distintas técnicas y accesorios para lograr que el diseño quede tal cual como se muestra en la foto, puedes inspirarte en ellas para crear tus propios diseños, o hacer los mismos para que tus uñas queden tal y como se muestran en las imágenes.

 

Animalprint colores de neon en uñas formas geometricas en uñas imagenes de uñas decoradas imagenes de uñas doradas imagenes de uñas rosadas imagenes uñas azules magnifico degrade uñas azules con escarcha uñas blanco y violeta uñas color pastel uñas con accesorios uñas con degrade uñas cortas decoradas Uñas de coloresuñas negras con escarcha uñas negras imagenes de uñas plateadas uñas sencillas uñas y tatuajes

Imagenes de uñas decoradas con flores

¿A quien no le gustan los diseños con flores?, este tipo de diseños son geniales, ya que te hacen ver elegante y muy femenina a la vez y dependiendo de la cantidad de colores que elijas para realizar tu diseño pueden hacerte mucho más jovial y despreocupada sin dejar la elegancia de lado.

imagenes de uñas decoradas

imagenes uñas decoradas

imagenes de uñas decoradas

uñas decoradas con flores

imagenes de uñas decoradas con flores

uñas decoradas

decoracion de uñas azules con flores decoracion de uñas negras con flores flores rosa en uñas imagen de uñas blanca y azul rosas de colores diseño de uñas uñas blancas con flores uñas blancas decoradas con rosas uñas blancas decoradas uñas blancas flores pequeñas uñas color curuba uñas con flores azules y blanco uñas de gel con flores uñas decoradas con stickers uñas rosadas decoradas

Imagenes de uñas decoradas con piedras

Las uñas decoradas con piedras no son tan comunes como las uñas decoradas con diferentes motivos, como las que imagenes de uñas decoradas con flores que vimos arriba, pero con alguien profesional y que sepa muy bien la técnica para el manejo de estos componentes quedan tan bien como las decoradas solo con a partir de esmaltes y otros elementos.

Recomendado  Maravillosas uñas decoradas con mariposas

Quizás el mayor miedo al momento de poner las piedras en nuestras uñas es que vayan a quedar demasiado extravagantes, que por lo general para algunas es un problema (pero otras es justamente esto lo que buscan y está muy bien también), pero hay algunos diseños muy interesantes y elegantes con esa técnica, que por lo general se usa sobre uñas acrilicas y uñas de gel.

 

uñas decoradas con piedras

imagenes de uñas decoradas con piedras

imagenes uñas decoradas con piiedras

fotos de uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras de cristal

Espero que te hayan gustado los diseños y que te sirvan de inspiración para hacerlas si eres una de las que se dedican a este fantástico arte o para que le digas a tu manicurista de confianza que diseño es el quieres lucir en tu próxima ida al spa de uñas.

No te pierdas estos diseños faciles para decorar uñas que de forma muy sencilla te harán ver muy bien. Si quieres ver más diseños te recomiendo la colección de fotos de Glamourmagazine que vienen junto con algunos accesorios y vestidos.

11 Comentarios

  1. Adriana dice:

    Hermosas decoraciones donde enseñan quiero aprender

  2. Milagro Revé Rill dice:

    Muy bonitas las decoraciones.

  3. celia dice:

    hola estan hermosas me encantan quiero aprender a decorar asi

  4. Yulicastillo dice:

    Demacidas bellas

  5. diocarbis dice:

    Hola viviana esta muy lindos todos los disenos me gasta…… Quiero aprender

  6. yolanda dice:

    Estan muy hermosos donde enceñan yo quiero aprender

  7. carito dice:

    estoy de acuerdo Viviana es bueno aprender por este medio

  8. carito dice:

    porque?:<

  9. carito dice:

    ohhh ,quede impresionada

  10. vicky diaz dice:

    Me gustan tus diseños, y quisiera aprender a pintar por este medio ya que pagar un curso ahorita no puedo

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Vicky, que tengas la motivación para aprender es lo más importante, seguiremos subiendo poco a poco tutoriales y diseños, si podemos colaborarte en algo en especial no dudes en preguntarnos.. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *