Diseños faciles para decorar uñas

Decoracion de uñas paso a paso decorando uñas facilesUñas decoradas tipo degrade

Si alguna vez has querido hacerte un diseño fácil para decorar tu uñas porque estas de afán, o si de pronto no tienes muchas practica todavía pero quieres empezar, no te preocupes aquí te traigo 3 asombrosos diseños faciles para decorar tus uñas, para que el tiempo no sea unas excusa y puedas salir muy bien presentada ;).

Diseño de uñas faciles paso a paso

El primer diseño de uñas que te mostrare es el patron de bolitas  en las uñas, el cual es bastante facil, ya que solo necesitamos hacer los siguiente pasos:

1. Primero que todo necesitas hacer la manicura correspondiente a tus manos para que queden listas para empezar a trabajar.

Manos con manicura

Manos con manicura lista

2. Utilizamos el esmalte o pintura para uñas de nuestra preferencia y pintamos la uñas totalmente de forma normal, en el caso que te muestro se uso el color dorado para decorar las uñas.

uñas esmalte dorado

Esmalte dorado para uñas, color base

3. Finalmente utilizamos una pinza para el cabello de esas que en la punta son de forma circular, y elegimos el color con el que queremos hacer la combinación y el diseño de uñas. Y ya esto es todo, finalizando utilizamos un esmalte protector para que nuestras uñas pintadas puedan durar mucho más.

Decoracion de uñas paso a paso

Uso de las pinzas para poner el motivo

Mira aquí la fuente

 

Este patron de uñas de te mostrare a continuación también es bastante sencillo, pero necesitaras tener un poco de pulso en la mano para que te quede tal y como quieres.

1. Primero que todo elegimos los colores con los que queremos decorar las uñas, en el ejemplo se usa un azul petroleo y un violeta claro. Esto sin olvidar que las uñas ya deben estar listas para empezar nuestra decoración.

Recomendado  Los diseños de uñas decoradas para boda que buscabas

Aplicamos el color de fondo a nuestra uña, por lo general se recomienda que el color de fondo sea el más opaco para que cuando hagamos el diseño se cree un contraste, pero puedes combinar tal como quieras.

uñas decoradas con lineas

Color de fondo

2. Una vez listo el color de fondo con mucho cuidado aplicamos el segundo color en forma de línea, trata hacer la línea  en una sola pasada para que quede lo más recta posible, no lo hagas de forma muy lenta porque se te podría torcer o cambiar de tamaño la línea.

Uñas decoradas con patron de lineas

Trazamos las lineas en la dirección que deseemos

3. Limpiamos los dedos en caso de que se haya salido la línea que trazamos, y finalmente aplicamos el protector para que nuestro diseño pueda permanecer mucho más tiempo.

decorando uñas faciles

Resultado final

 

Y el último diseño de este articulo de diseños faciles para decorar uñas es un patron muy bonito y llamativo, que aunque puede parecer difícil es mucho más sencillo de lo que piensas así que vamos a intentarlo.

 

1.  Primero que todo vamos a necesitar un poco más de materiales para pintar este tipo de uñas, sera necesario los 2 colores que hemos elegido para combinar, se recomienda que sean tonos pastel, y no muy brillantes para que se vea de forma más natural. También necesitaremos una esponjilla porosa, y los palitos de manicure o palitos de naranjo como son conocidos. Y no olvides que un buen arreglo de las uñas es fundamental.

Esmalte para uñasMateriales para decorar uñas

 

2. Primero pintamos la uña con el color base o color de fondo, en este caso se ha seleccionado el color curuba,

Diseño de uñas en degrade

Color de fondo

3. Hacemos una mezcla del color base con el segundo color que hemos elegido, para mezclarlos hacemos pequeños circulos con el palito de naranjo, pero solo en la parte donde se combinan los colores, no mezcles todo.

Recomendado  Tutoriales paso a paso de uñas con flores - Flower Nail Art

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Pasamos la esponja sobre la mezcla ya revuelta con el palito de naranjo, solo debes ponerla asegurarte de que se ha absorbido y listo.

diseño de uñas paso a paso

Pasamos la esponja sobre la mezcla

5. Pasamos la esponja sobre la uña pintada anteriormente, que ya debe estar seca. Mientras ponemos la esponja hacemos unos pequeños movimientos de arriba hacia abajo, para crear el efecto de degradado.

uñas degrade3

Movemos ligeramente, esperamos que seque y repetimos si quieres un mejor efecto

 

6. Finalmente limpiamos los excesos de pintura en el dedo y aplicamos el protector una vez se seque. Aunque parezca que es algo complicado este diseño es bastante sencillo para la decoración de uñas, solo inténtalo y te darás cuenta.

Aplicamos protector y limpiamos

Aplicamos protector y limpiamos

Uñas decoradas en degrade paso a paso

Resultado final

 

Y listo con estos 3 diseños faciles para decorar uñas podrás tener tus uñas decoradas en solo unos instantes, sin gastar demasiado tiempo al momento de pintarlas, y una vez tengas más practica con estos sera mucho más sencillo.

También si te gusta la decoracion de uñas acrilicas puedes emplear estos métodos al momento de realizar los diseños, obviamente el hecho de poner el tip y preparar la uñas llevara más tiempo, pero el decorarlas puede convertirse en algo sencillos con motivos como estos.

 

8 Comentarios

  1. carmen dice:

    Que bellos todos los disenos .gracias.

  2. nancy dice:

    Me gusta. Todas las de coraciones

  3. INGRID GOMEZ dice:

    me gusta mucho las decoraciones de uñas quisiera aprender un poco

  4. Rut dice:

    Parece facil gracias

  5. erianny almario dice:

    me encantan estos diseños son tan sencillos y bellos.

    por favor enviar a mi correo diseño de uñas decoradas

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Erianny dentro de poco daremos a nuestros suscriptores una guía de diseños geniales para decorar uñas, muy pronto :)

  6. Maria mercedes cañon rivera dice:

    Me gusta todo lo de DecoracIones de uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *