Más de 30 diseños de uñas decoradas en agua + Tutoriales

diseño en agua uñas largas

¿ Has visto las uñas decoradas en agua ? te aseguro que si, son diseños o modelos que se caracterizan por estar llenos de colores en la mayoría de los casos, o también se encuentran como la combinación de 2 colores en forma que en ocasiones son aleatorias.

Lo cierto es que con la decoracion de uñas en agua puedes crear muchas combinaciones puedes hacer diseños similares a una flor como si de uñas decoradas con flores se tratase, diseños totalmente aleatorios, diseños de lineas que van de lado a lado de la uña y donde se combinan 2, 3 y hasta 4 colores, ¡Es genial!

Pero no te voy mentir tener unas uñas decoradas en agua que se vean realmente bien no es tan fácil, no entra en la categoría de decoraciones faciles para uñas, toma algo de tiempo dominar bien esta técnica, pero una vez que la dominas puedes hacer decoraciones de uñas muy bonitas y de forma muy rápida.

Imágenes de uñas decoradas en agua

En esta fotos podrás ver algunos modelos de decoracion de uñas en agua que más frecuentemente se hacen, como veras en la mayoría de los casos se suelen usar colores muy vivos y llamativos para que sean mucho más impactantes

decoracion de uñas azules con accesorios decoracion de uñas en agua color rojo decoracion de uñas en agua negras decoracion de uñas en agua decoracion de uñas largas en agua decorando uñas azules en agua decorando uñas en agua multiples colores en uñas diseño en agua uña en agua color rosa uñas acrilicas decoradas en agua uñas azules con accesorios en agua uñas azules en agua uñas blancas en agua uñas cortas decoradas en agua uñas de gel decoradas en agua uñas decoradas con agua uñas decoradas en agua con accesorios uñas decoradas en agua rojo y blanco uñas decoradas en agua uñas en agua azul y amarillo uñas en agua blanco y negro uñas en agua brillantes uñas en aguauñas decoradas en agua multicoloruñas violetas decoradas en agua uñas largas decoradas en agua uñas naturales decoradas en agua uñas pintadas en agua grises uñas pintadas en agua uñas tipo flor decoradas en agua water nails

 

Tutoriales – videos de uñas decoradas en agua

Si quieres aprender a realizar este tipo de diseño en uñas puedes seguir los siguientes tutoriales para que puedas ir mejorando tus habilidades y puedas crear fantásticos diseños como los que se ven en la lista de imágenes que ya pudiste ver. Si eres nueva y prefieres comenzar con algo más sencillo te recomendamos pasar por nuestro post de uñas decoradas faciles que te puede ayudar a ir desarrollando más habilidad en el mundo de la decoracion de uñas.

Recomendado  Uñas decoradas con animales, diseños asombrosos

Los siguientes videos están en ingles, pero se puede apreciar muy bien como es el proceso que realizan al momento de decorar las uñas y eso es lo importante.

 

 

Si estas interesada puedes ver un tutorial con imágenes paso a paso en este enlace.

Las uñas decoradas en agua últimamente están de moda aunque ya llevan bastante tiempo usándose se han convertido en una nueva tendencia junto con la moda de las uñas de neón.

Espero que te haya gustado y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales ;).

7 Comentarios

  1. Brenda pereira dice:

    Me encanta y además son muí fáciles de hacer con cualquier tipo esmalte

  2. yurany dice:

    Divinos los decorados en agua

  3. Anabel Morell Cordoví dice:

    me gustaria saber el modo de hacer esta decoración de uñas en agua

  4. nicauri dice:

    Presiosas

  5. Yuliannys dice:

    Me encantan todas pero m encantaría saber q materiales se necesitan q clase d pintura linda aparte del agua

  6. lu dice:

    Es una cagada no puedo ver ninguna foto ni videos

    • Viviana Salazar dice:

      :O Lu ¿que paso? desde tu celular, lo he revisado y todo me ha funcionado bien, por favor avísanos si aún no puedes verla, te pedimos disculpas, espero que hayas podido ver algunas otras uñas en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *