Uñas de neon ~ Los colores pueden ser aún más brillantes

uñas de non verdes

Si eres de las que le gustan usar muchos colores, combinarlos, ponerte colores brillantes que llamen la atención y que hagan tus uñas mucho más llamativas pues estos diseños de uñas de neon son para ti, no dejes de mirarlos y de segur quedaras encantada con varios de ellos.

 

Imagenes de uñas de neon decoradas

Las uñas de neon están siendo tendencia, si creías que las uñas moradas o las uñas amarillas eran lo más brillante y llamativo que podías conseguir en colores, pues descarta tus antiguos diseños, porque las uñas de neon tiene los colores más brillantes y llamativos que hayas visto, desde colores de 1 solo tono como amarillo, verde, roso entre otros, hasta la combinación de varios a través de la técnica de decoracion de uñas en agua o sencillamente la mezcla de color en cada una de las uñas.

 

decoracion de uñas de neon con accesorios decoracion de uñas de neon con flores decoracion de uñas de neon rosa decoracion de uñas en agua que brillan decorando uñas con colores neon decorando uñas de neon con negro diseño de dos colores neon uñas diseño de uñas colores de neon diseño de uñas verdes color neon imagenes de uñas decoradas neon mnorado neon con flores modelo de uñas rojo neon uñas acrilicas de neon Uñas color verde neon uñas de colores neon con motivos Uñas de colores neon con textura uñas de gel color rosa neon uñas de los pies color neon

 

Por si no sabías hay algunos trucos para que puedas hacer que tus uñas brillen en la oscuridad, ¿no sería fantástico? :D. Algunos esmaltes aunque son muy poco comunes vienen con un producto especial que hacen que tus uñas brillen cuando hay poca luz, como esas manillas que te dan en las discotecas.

Como estos esmaltes no suelen conseguirse muy fácil algunas personas las hacen justamente mezclado el contenido de la manilla con el color de su esmalte. Obviamente el color de ambos debe ser muy similar, para que no salgan combinaciones indeseadas y tengas unas uñas geniales para la fiesta.

Recomendado  50 fotos ¡Tendencia! en uñas decoradas elegantes 2017

uñas neon en la oscuridad uñas azules en la oscuridad uñas de neon amarillas uñas de neon con accesorios uñas de neon con pegatinas uñas de neon de colores con accesorios uñas de neon de colores uñas de neon en degrade rosa y amarillo uñas de neon en degrade uñas de neon en la noche uñas de neon varios colores uñas de neon verdes y blancas uñas de non verdes uñas decoradas de negro y neon uñas decoradas de neon uñas decoradas de verde neon uñas esculpidas de neon uñas largas de neon uñas largas decoradas de color neon y negrouñas pintadas color neon con negro uñas pintadas colores neon y dorado uñas plateadas con colores neon uñas verde neon con formas verde neon uñas decoradas

 

Espero que te hayan gustado estos diseños, son muy llamativos y a las chicas de ahora le están llamando mucho la atención, no te quedes sin probarte tus uñas de neon, de seguro te veras muy bien, eso si, si no te gustan los colores fuertes y llamativos probablemente este tipo de decoracion de uñas no sea para ti, pero puedes seguir mirando algunas imagenes de uñas decoradas en nuestra web y de seguro alguna te gustara.

Síguenos en nuestras redes para que estés al tanto de todo lo que vamos subiendo y puedas ver nuevos modelos de uñas todos los días. :)

2 Comentarios

  1. ammar dice:

    Hermosos sus modelos las felicitos soy amante de areglarmes mis unas muchas ideas a mi manicurista jajaja gracias

    • Viviana Salazar dice:

      :D Que bien Ammar que te hayan gustado, espero que te pintes las uñas con algunos de los diseños que te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *