uñas decoradas
X

Uñas inspiradas en perros, para que siempre te acompañe

En este artículo queremos mostrarte algunas uñas decoradas con perros o con algo relacionado a estos hermosos animales, ya sean sus huellas, unos huesos, o en algunos casos sus caras en nuestras uñas. Que nunca vendría mal tener a nuestros hermosas mascotas en nuestras uñas.

Se que no es un diseño que a todas les agrade, pero siempre es bueno variar los modelos que ponemos en nuestras uñas y porque no hacerlo con nuestros más hermosos acompañantes de vida, eso si sin dejar de lado a los gatos, pero ya hemos dedicado un post de uñas decoradas de gatos, donde también podrás encontrar unos diseños muy bonitos si te gustan estos pequeños traviesos.

 

Imagenes de uñas pintadas con perros

Como puedes ver hay diseños muy variados, desde diseños con pegatinas, ya sean patas, huesos, o algunos stickers con diseño de perritos, hasta diseños a mano alzada que son por supuesto más complicados de lograr, requiere de una buena habilidad el recrear la cara de un perro en nuestras uñas, pero de hecho hasta podemos encontrar un diseño del famoso perrito Snoopy un poco más abajo.

Los diseños de huellas los podemos crear de forma fácil con un aplicador para uñas, o como mostramos en nuestro post de decoracion de uñas en el paso 17 podrás encontrar la forma de hacerlo si no dispones de un aplicador.

Siempre es bueno variar nuestro diseño de uñas, probar con nuevos colores, nuevos motivos, a lo mejor terminas encantada con alguno de los nuevos diseños que te pruebes. Síguenos en Facebook para que te enteres de nuevos diseños, tutoriales y consejos para uñas, este pequeño y yo te esperamos.