Quiénes somos

...

Hola somos un equipo de chicas, curiosas y autodidactas, nos encanta la manicura, experimentar con algunos diseños y compartir este bello arte con todos y todas las interesadas.

Hay quienes lo hacen como pasatiempo y hay quienes trabajan directamente con la decoración de uñas, para quienes su principal sustento consiste en dejar a un cliente satisfecho mostrando sus bonitos diseños y demostrando lo que saben hacer.

Por eso nos encanta compartir tanto nuestros diseños como algunos otros bonitos diseños que encontramos en la web, para que nuestras visitantes tenga varios estilos de uñas y puedan mezclar varios e ellos para conseguir un diseño único y original que las haga destacar.

Pintar uñas es un arte muy bonito que muchas personas no aprecian de la manera adecuada, no se trata solo de poner esmalte en una uña si no de dar rienda suelta a tu creatividad e ingeniartelas para crear nuevas formas y estilos, la mayoría de las veces quizas no logres algo genial o algo que te encante, pero se trata de experimentar y crear algo distinto.

Espero que sigas disfrutando de nuestro bolg por mucho tiempo más, estamos abiertas tus sugerencias para poder ir mejorando  y hacer que esta comunidad crezca mucho más.