uñas decoradas
X

Uñas para novia ~ diseños e ideas para decorar tus uñas en la boda

En una fecha tan especial como está siempre vas a querer que tus uñas decoradas para la boda sean perfectas, que no haya ni un solo error,  que queden exactamente como deben quedar y sobretodo que combinen muy bien con tu traje de novia, todo debe crear una armonía perfecta.

La decoracion de uñas hace parte del proceso normal, que junto con el cabello y el maquillaje harán que te destaques y te veas preciosa en ese día tan especial.

Es importante que elijas el tipo de uñas adecuado, podrías tener uñas decoradas naturales, uñas acrilicas o uñas de gel, todo depende de lo que quieras, pero debes tener en cuenta que entre más largas y más accesorios tengan deberás tener mas cuidado aún con ellas.

Ten en cuenta que si las uñas son demasiado largas podrían llegar a caerse al chocar con cualquier objeto, y en el peor de los casos podría llegar a rasgar tu vestido, así que medita muy bien que diseño de uñas es el que deseas.

 

Modelos de uñas decoradas para la boda

Estos son algunos modelos muy bonitos para que combinen con tu vestido que la mayoría de los casos siempre suele ser blanco, aunque siempre hay excepciones.

Espero que te sirvan de inspiración para decidir que modelo es el que quieres llevar, o para ir creando tu propio modelo con la combinación de varios de estos.

Estas uñas decoradas con accesorios se ven muy bien, pero tendrás que cuidarlas bastante para que no se dañen antes de tiempo.

Un diseño muy bonito y sencillo que se puede aplicar en cualquier tipo de uñas.

Esta decoracion de uñas es bastante interesante, combina el negro, el blanco y el rojo que en este caso sería el color del traje de la novia.

Uñas de un solo color con efecto tipo arena. Si quieres saber como se puede lograr este efecto puede pasar por el artículo de maquillaje de uñas donde se pueden ver este y otros efectos más que no son muy comunes pero se ven muy bien.

 

Ideas de uñas decoradas para novia y matrimonio

 

Uñas decoradas con accesorios para darle relieve a todo el diseño, estas pueden ser algo complicadas de cuidar debido a todos los accesorios que tiene, pero quedan muy bonitas.

Y no te olvides de la decoracion de las uñas de los pies, y que estas tienen que estar en sintonía con las uñas de tus manos.

Por lo general se utiliza el mismo motivo que en las uñas de las manos, y como vemos el blanco sigue predominando en la mayoría de los diseños.

Espero que te hayan gustado estos modelos de uñas decoradas para bodas, y no olvides que puedes encontrar muchos más en la página. Si te ha gustado no dudes en compartirlo :)

Que dice la comunidad (13)

  • mary velazco dice:

    Lindas y delicadas... los tendre en cuenta para cuando me case.

  • Son disrños preciosos.quiero seguir recibiendo sus mensajes.

  • Dolores Montiel de Julián dice:

    Son obras maestras. Enhorabuena. Elegantísimas