uñas decoradas
X

Uñas mate que harán que tus mano luzcan muy bien

Siempre es importante mantener nuestras uñas muy bien decoradas y que vayan acorde a nuestra ropa y maquillaje. La moda del cuidado de las manos, está muy latente en este momento, pero si quieres salir de lo común y resaltar por la  naturalidad de tus manos te recomendamos usar un diseño de uñas mate, pruébalo no te arrepentirás. Siempre tendrás este tipo de uñas de moda y elegantes.

Aunque sea difícil de creer, usar un  diseño de uñas mate tiene muchas ventajas, a continuación te presentaremos alguna de ellas para que dejes el miedo y te atrevas a usarlas.

  1. Tus manos siempre lucirán elegantes, y darán una buena imagen de tu persona.
  2. Si usas uñas color mate se te hará más fácil combinar estos colores con tu atuendo del trabajo, así en la oficina no dejarás de ser una mujer coqueta.
  3. El efecto mate está revolucionando al mundo, el hecho de que sea neutral no quiere decir que no estés a la moda.
  4. Si por casualidad trabajar en un recinto dedicado al cuidado de la salud, tus uñas mate demostraran que eres una persona higiénica y dedicada al cuidado de sus manos.
  5. Todos los días puedes lucir un estilo de ropa diferente, las uñas pintadas de colores mate tienen a ventaja de que son combinables en cualquier momento.
  6. Aclaran el aspecto de tus manos y les da un toque delicado y sobrio.

Te das cuenta, este diseño dará una excelente imagen de ti, además este tipo de diseño tiene la facilidad de que no necesitan mantenimientos con químicos, los cuales son muy dañinos para tus manos en general. Atrévete a marcar la diferencia y luce hermosa con este nuevo estilo de uñas. Para finalizar, te recomendamos usar esmalte mate color negro porque el negro siempre está de moda y por consiguiente tú lo estarás. No olvides pasar por nuestra sección de consejos para uñas para saber un poco más sobre como lucir tus uñas preciosas.

Algunas bonitas imagenes y videos de uñas de tono mate

 

 

Eso a sido todo, espero que te haya sido de utilidad este artículo sobre las uñas mate, si deseas ver algunos modelos distintos mira algunas de estas imágenes de uñas decoradas que de seguro te servirán de inspiración para tu próximo nail art.

Categorías: Imagenes de uñas

Que dice la comunidad (1)

  • Muy bonitas