uñas decoradas
X

Marcadores y sellos para uñas para realizar hermosos diseños

Marcadores y sellos para uñas es lo nuevo en tendencias de moda. Los marcadores para uñas te harán lucir las uñas de una forma divertida y podrás combinar con el traje que estés usando, debido a que existe en el mercado diversidad de colores.

Te mostraremos como se utilizan y cuáles son los pasos para que tus uñas luzcan espectaculares. Te invitamos a nuestra sección de imagenes de uñas donde podrás encontrar muchos estilos de diseños para tus uñas.

Te dejamos los pasos para que crees unos lindos diseños en tus uñas.

 Elige el color que desear para tus uñas.

Lava las manos y realiza una manicura para que puedas pintarlas.

Elimina el esmalte que tengas puesto en las uñas.

Coloca los dedos separados.

Toma el marcador para uñas del color de tu preferencia y comienza a pintarlas, primero una mano y luego la otra.

Espera unos minutos para que el color se seque.

Aplica nuevamente el marcador para uñas del color que escogiste para repasar algunos detalles no cubiertos.

Espera que seque nuevamente.

Una vez seca las uñas, aplica un sello para uñas (sellador) para que la uña luzca más brillante y durara más tiempo. Cuando desees cambiar el diseño solo utiliza un diluyente de esmalte y listo.

Con un palito de naranja con algodón o hisopo, mójalo un poco y quita el exceso de marcador alrededor de ella.


En el mercado hay marcadores para uñas no tóxicos y lavables que puedes usar, son mucho mejor que el esmalte, porque es mucho mejor trazar los diseños que desees. Adicional las uñas no se manchan de ese color amarillento que deja el esmalte y mucho más práctico.

Diviértete realizando los diseños que te gusten, anímate a jugar un poco con tu creatividad. Combina los colores con el atuendo que elijas al vestirte y te aseguramos que causarás una gran sensación.

Adicionalmente, con estos marcadores para uñas tus manos no lucirán aburridas, ahora estarán llenas de vida, esta es la nueva tendencia en cuanto a moda que se está llevando este año.

También puedes realizar algunos bonitos diseños con sellos para uñas, si no tienes demasiada habilidad para decorar con un marcador o con un pincel, un sello para uñas sera tu mejor aliado, ya que podras imprimir algunos diseños en tus uñas sin necesidad de complicarte tanto.

Puedes crear diseños muy bonitos con este tipo de plantillas, solo debes saber combinar muy bien los colores para hacer diseños realmente llamativos.

La desventaja con los sellos para uñas es que estas limitada a los diseños que encuentres en las plantillas, te recomendamos algunos diseños para uñas realizados con plantillas y esmaltes de colores.

 

Espero que te hayan gustado, no dudes en pasarte por nuestras redes sociales para ver más tutoriales e imagenes de las uñas que tanto te gustan.

Que dice la comunidad (6)

  • Me encantan los diseño nosotros tenemos un curso y ustedes no impidan

  • Alejandra dice:

    Hermosas. Uñas. Elegante, toque de elegancia

  • Esther rodriguez dice:

    Hola me encantan los diseños Pero tengo una pregunta el sharpie es especial para uñas o es cualquier sharpie .

    • Viviana Salazar dice:

      El normal