uñas decoradas
X

Uñas francesas – diseños actuales con diferentes colores y tonos

A las mujeres les encanta andar de punta en blanco, y lucir uñas elegantes.

Dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada, es por ello que estaremos regalándote una serie de trucos para verse mucho mejor de los pies a la cabeza y lo mejor es que tendrás uñas de moda.

En esta oportunidad estaremos dando un mágico truco para pintarse las uñas estilo muy conservador, mejor conocido como uñas francesas y además te ayudaremos a realizar una manicura casera muy bien representada, una vez que sigas estos pasos no necesitarás ir más a la peluquería.

Con estos trucos hasta podrás hacer las uñas francesas a tus hermanas y amigas.

Sigue estos pasos para lucir las mejores uñas francesas

  1. Corta y lima tus uñas para darle una forma redondeada, esto hará que luzcan mucho más elegantes.
  2. Elimina la piel muerta alrededor de la uña, utiliza instrumentos especiales para uñas con mucha delicadeza para no ocasionar lesiones.
  3. Aplicar la base protectora para no dañar la uña. Hacer dos o tres capaz para dar más firmeza al aplicado.
  4. Luego aplicamos un color claro, típico de la uñas francesa por ejemplo un color beige, crema, marfil, y pintar todas las uñas. Si deseas usar este modelo para una reunión especial, combina este color base con tu vestimenta y así te verás completamente elegante.
  5. Con un esmalte de color blanco, colocamos un poquito de esmalte en la piel de la mano que no vayamos a pintar, pondremos la uña en la pintura y haremos movimientos semicirculares apretando hacia abajo, de forma que se vaya pintando nuestra uña.
  6. Quitaremos el sobrante con palillo fino con un poquito de quitaesmalte.
  7. Aplicaremos una capa final de brillo para fortaleces la uña.

 

Tipos de manicura francesa

Mira algunos videos de como hacer uñas francesas con diferentes estilos pero manteniendo la base de las uñas francesas en todas las uñas o solo en algunas combinándolas con otros diseños y accesorios.

 

Espero que te hayan gustado este tipo de uñas, recuerda que puedes hacer muchas combinaciones de diseños y colores con las uñas francesas así que es cuestión de probar cual de ellas te queda mejor.

Si quieres ver más diseños no dejes de seguirnos en nuestras redes.

Que dice la comunidad (8)

  • Bellas

  • Son muy lindos

  • Roseliany dice:

    esas fotos estan super