uñas decoradas
X

Uñas color vino, unas uñas con un estilo y color diferente

 

Las uñas color vino son una de las grandes tendencias de todos los tiempos en el mundo de la moda, puesto que puede variar su impacto según el atuendo que lleve la persona, las chicas podrán vestir diferentes vestidos y proyectar cierto estilismo que no es regular en las reuniones.

El color vino en las uñas quiere decir templanza, lucidez, reflexión, conexión interna espiritual, por lo tanto, su misticismo y proyección melancólica puede dar un camuflaje enigmático a las personas por su naturaleza. Si deseas encontrar estilos distintos te invitamos a ver esta decoración de uñas elegante que también pueden adornar tus uñas muy bien.

Para lograr un color vino en las uñas debes enfocarte en nivelar la añadidura de azul en la mezcla que te diremos a continuación: Rojo, amarillo, negro y el primero mencionado. Esto es si deseas crear un color especifico para ti, si no deseas un color comercial o no te convence ninguno de ellos.

Las uñas color vino dicen de su portadora que es sofisticada, sensual, atrevida pero muy medida, lo cual no supone que se lance a tener aventuras de buenas a primeras, pero puede seducirte sin que te des cuenta. La elegancia y el alto nivel de lo que supone, lo hace un color predilecto. Debes considerar que el brillo te dará un factor de importancia y una tendencia al contraste, los tonos cromáticos o tornasolados van dirigidos al futurismo, a esos looks que parecen de otro tiempo o época futura, y el metalizado refiere a la modernidad, la tecnología y la globalización.

Si aún no estas convencida con las uñas color vino te invitamos a ver algunas imagenes de uñas donde podrás encontrar uñas de todo tipo.

Las uñas color vino no son muy comunes entre las personas que laboran en oficinas con trabajos administrativos regulares, puesto que necesitan, subconscientemente reflejar una imagen de sacrificio y dependencia en el ámbito laboral, pero si eres de estas personas te recomendamos tomes el cambio ¿Qué puedes perder?, lo único que te frenará eres tú misma.

También si deseas puedes combinar tus uñas vino con tu maquillaje, para lucir mucho más sensual y atrevida. Tienes grandes posibilidades para combinar diferentes tonos y estilos.

Categorías: Imagenes de uñas

Que dice la comunidad (6)

  • mariana palomino dice:

    hermosas

  • anac¿ castro meza dice:

    Excelente trabajo todas hermosas

  • BELLISIMAS. COMO HARIA PARA COMPRAR UNOS ESMALTES MATE DE ESOS COLORES

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Carol, en internet puedes encontrar unos bellisimos.