uñas decoradas
X

+50 uñas color rosa ¡Actuales! que te servirán de inspiración

 

Las uñas color rosa es uno de los colores que siempre ha identificado a las mujeres, representa todas las cosas femeninas y simboliza el amor puro y verdadero, la maternidad y el cariño.

Es un color que no tiene una representación negativa y todos estos efectos podemos transmitirlos igualmente con unas uñas color rosa. Aunque actualmente no sea una color puramente femenino :P.

Diseños de uñas decoradas color rosa actuales

El rosa se está utilizando bastante en nuevos modelos de uñas, el blanco y el negro suelen acompañar los nail art de rosas y crean un constraste bastante interesante que hacen que tus uñas luzcan muy bien.

En cuanto a diseño realizados a mano los diseños de uñas con rosas son los más elegidos, por lo general se utiliza el tono rosado de fondo y se suelen pintar rosas o flores de color negro, blanco u otros que hagan el trazo más llamativo.

En cuanto a tendencias en general las uñas color rosa se están volviendo bastante populares, y se puede combinar muy bien con otros tipo de colores para crear diseños de uñas elegantes, por ejemplo con el negro, dorado, plateado y otros tonos de esmaltes brillantes combina muy bien.

Las uñas rosa también se usa mucho como complemento en las uñas de neon ya que es un color que en estos tonos quedan bastante llamativos, que es lo que se busca principalmente con estos diseños.

Uñas decoradas color rosa

Los diseños con cintas son muy buenos para darle variedad y un toque diferente a nuestras uñas, y algunos no son tan complicados, solo requieren un poco de precisión para que la cinta quede en el lugar deseado.

Obviamente también encontramos uñas decoradas con cintas que requieren mucho más trabajo, y a la larga se puede volver un trabajo algo tedioso y poco efectivo si le estás haciendo las uñas a alguien más y estás ganando por ello.

 

Uñas rosas decoradas con tonos palo y pastel

Las uñas rosadas pueden combinar con muchos otros colores, ya sea que estemos hablando tanto de ropa como de maquillaje.

En las uñas rosa podemos encontrar diferentes tonalidades.

Desde el tono rosa pastel que es un tono bastante consevador y que es usado por lo general por mujeres un poco más maduras que buscan decorar sus uñas hasta el tono rosa tipo neon que suele ser un tono de uñas bastante llamativo, y se puede acompañar con accesorios o colores dorados para hacer las uñas aún más brillantes.

Uñas rosadas para pies

Las uñas color rosa no solo quedan bien en las manos, en las uñas de los pies, queda también muy bonito y son un excelente complemento para unos bonitos zapatos de color blanco o colores pasteles.


Gracias por leernos espero que te hayan gustado estas uñas color rosa, si tienen alguna duda o inquietud no duden en comentar, estaré atenta a responder cualquier duda.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y recuerden que entre más practicamos cada día nos vamos volviendo mucho mejores en este fantástico arte ;)

Categorías: Imagenes de uñas

Que dice la comunidad (10)

  • Carmelina lozano dice:

    Quiero aprender hacerlas...son fantasticas

  • Hermosos diseños

  • Pily ponce dice:

    Todas son hermosas, es una gran destreza la que tienen y un pulso de cirujano mis respetos felicidades...