uñas decoradas
X

6 tipos de uñas bonitas que puedes lucir en cualquier ocasion

Diseños que lograrán dejar tus uñas bonitas y delicadas. Para lograr obtener un bello diseño de uñas en tu manos y pies, y que muestres al mundo lo femenina y coqueta que puedes llegar a ser, solo se necesitan dos cosas: un buen esmalte de uñas y mucha creatividad.

En este artículo te mostraremos 6 tipos de  imágenes de uñas decoradas y que podrás realizar tú misma o pedirle a tu manicurista de confianza que te las haga, quedarás encantada con los diversos diseños de uñas bonitas que hemos recolectado para ti, y que se amoldarás según tu personalidad, tu estado de ánimo, y por supuesto, para todo tipo de ocasión.

En el mercado, existen muchos materiales con el que puedes decorar de forma única y original cada una de tus uñas. Puedes escoger entre uñas acrílicas, uñas en gel moldeadas o tus uñas completamente naturales, todo depende de tus gustos y comodidades.

Seis tipos de diseños de uñas bonitas.

1.   Este diseño es ideal cuando se tiene a la mano dos colores de esmalte, pintar cuatro uñas de un color base y hacer pequeños diseños en cada una con el otro color, y en la uña restante invertir los colores con el mismo diseño. Dejarán tus uñas bonitas y coquetas.

 

Mira este sencillo tutorial para crear una decoracion de uñas a dos colores, una vez tengas la practica sera super sencillo y rápido.

2.  Este diseño es muy bonito y practico, tres uñas iguales y las dos restantes totalmente distintas. Aplicar un esmalte escarchado ole dará un toque auténtico y le creará dinamismo y versatilidad. Son unas uñas super bonitas que te quedaran muy bien para cualquier ocasión.

3.  Para las amantes frutales, este diseño de uñas de patilla es ideal para las adolescentes y mujeres mayores que amen esta fruta, con una base roja en cada una, un poco de blanco, negro y dos tonos de verde, lograrás este maravilloso y frutal diseño.

 

Mira ese genial tutorial para hacer unas uñas bonitas de sandia, 3 sencillas formas de lograrlo.

4.  Para las más sencillas, este modelo es perfecto, una base de un color y una francesa de otro que combine, y se aplica el mismo procedimiento de inversión como en la imagen anterior y obtendrás este increíble resultado.

 

Mira como crear de forma rápida y sencilla unas uñas francesas de varios colores.

5.  Las uñas acrílicas son ideales cuando se tienen las uñas muy cortas, y las quieres lucir largas, existen numerosos diseños, en 3D y pinceladas.

6.  Para las amantes de los videojuegos, este diseño de Mario Bross les va a encantar, y seguro que a su mejor amigo o pareja, también.

Que dice la comunidad (3)

  • Necesito saber donde puedohacerme estos modelos de uñas en barcelona tal y como se ven aqui.Gracias

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Mary, en Barcelona no lo se, no tenemos información de los salones de uñas que trabajen allí :(

  • Muy bellos me encantaron...