Uñas Amarillas – Mira estos estilos que pueden ir muy bien en tus uñas

uñas decoradas amarillo neon y azul

manos y pies decorados de amarillo

Arriésgate a probar con nuevos colores, deja las uñas negras, uñas blancas y los diseños de uñas rojas a un lado. Prueba las uñas amarillas.

Al probar otros colores, en este cado las unas uñas amarillas decoradas, y que combinen con tu ropa serán perfectas, recuerda siempre que si las sabes combinar todo te quedara muy bien, y si eres descomplicada con esto solo hazlo, lo importante es que tu misma te sientas bien.

Si te parece que las uñas amarillas son demasiado llamativa puedes probar con otro tipo de tonos, quizás un amarillo en un tono pastel, que no son tan llamativos y de hecho hacen ver las uñas un poco más elegantes. Si por el contrario quieres llamar la atención con tus uñas decoradas y que todos y todas te las miren puedes ir por un tono neon, que lucen bastante brillantes y joviales.

Imagenes de decoracion de uñas amarillas

Encuentra diseños impresionantes en estas fotos de uñas decoradas de amarillo, inspirate en ellas para hacer tu propio diseño, o escoge el que más te guste y pruebatelo, solo sabrás si te queda o no después de que lo intentes y te pruebes uno, puede que este color de uñas te quede muy bien y no lo sepas, así que adelante.

amarillo neon con motivos amarillo neon en uñas

Algunas combinaciones en degrade también quedan muy bien y dan un toque más sofisticado a tus uñas.

amarillo y rosa en degrade decoracion de uñas amarillas con gris decoracion de uñas largas decoracion de uñas rosa y amarillo decorando uñas amarillas

Está decoración de uñas de las manos y los pies con el amarillo de un tono neon queda muy bien, y como vez en la foto lo ha combinado con los tonos de su vestido.

manos y pies decorados de amarillo uña amarillas con flores uñas acrilicas amarillas uñas acrilicas cortas amarillas uñas amarillas cortas con accesorios uñas amarillas de gatos

Actualmente se están convirtiendo en tendencia las uñas con tonos de neon, ya que resaltan bastante, de hecho algunas hasta brillan en la oscuridad.

uñas amarillo de neon uñas amarillo naranja uñas amarillo neon con negro

Este tono pastel es mucho más suave que el amarillo normal son ideales para decorar tus uñas de una manera muy sencilla y sutil.

uñas color amarillo palido uñas con accesorios uñas con amarillo neon y accesorios uñas con diseño amarillo sencillo uñas con flores amarillas uñas cortas decoradas de amarillo uñas de gel cortas amarillo y negro uñas de minions uñas de pikachu uñas decoradas amarillo y blanco uñas decoradas de amarillo uñas eculpidas amarillas uñas naturales amarillas uñas negro y amarillo

Uñas color amarillo mostaza

Aqui unos diseños en tono amarillo mostaza.

uñas largas de amarillouñas decoradas amarillo neon y azuluñas esculpidas color amarillouñas de color amarillouñas cortas decoradasuñas cortas de amarillo

Uñas amarillas mate

También puedes probar las uñas amarillas en tono mate si no te gusta el estilo brillante.

rosa y amarillo neon en uñasuñas de gel amarillasuñas pintadas amarillo neon con accesorios

Espero que te hayan gustado los diseños de uñas, si quieres ver más en nuestras redes constantemente estamos subiendo nuevos modelos, no te quedes sin verlos, o suscribete para que estes al tanto de nuevos artículos y tips especiales para uñas decoradas.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.