Uñas decoradas 2015 descubre las tendencias finalizando el año

uñas decoradas 2015

Uñas en negativo

Las manos de las mujeres son un carta de presentación al comunicarse con otra persona por ese motivo tenemos que mantenerlas pulcras y lindas, tener unas uñas hermosas son necesarias para nuestro día a día ya que las miradas normalmente se fijan en ellas, por eso te enseñare la última tendencia en diseños de uñas en este 2015.

Si eres de las chicas que les gusta experimentar te recomendare  la decoración de uñas con agua, es una técnica que se puso de moda desde el 2013 y continua de moda, te enseñare los pasos uno a uno  para hacerla y tener unas uñas decoradas fantásticas.

decoracion de uñas en agua

  1. Buscar una base de barniz que es un protector de uñas, eso evitara que tus uñas se pongan amarillas des pues de usar esmalte muy seguido, en muchas tiendas te dirán que eso no existe y a veces te venden una pero que no es para nada eficiente de referencia te nombrare una marca llamada yellow stopper.
  2. Aplicar el protector base en tus uñas y acto seguido aplicar el color base en tus uñas del color que prefieras en mi caso use un color negro.
  3. Después de colocarte la base y haber dejado secar tus uñas prosigue en colocar cinta adhesiva alrededor de las uñas para evitar manchar tus dedos.
  4. Para hacer el diseño necesitaras un recipiente con agua, un atomizador con acetona adentro, y un esmalte que combine con el color de tu base, yo por ejemplo usare blanco.
  5. Lo primero que aras es colocar una gota de esmalte en el agua y esperar a que se diluya, luego rociaras un poco de acetona, esto lo tienes que hacer rápido si no el esmalte se secara.
  6. Meterás una uña al agua lo dejas unos segundos y luego sacas tu dedo, veras como va quedando el diseño de tus uñas
  7. Luego retira la cinta de tus dedos y uses esmalte protector para que dure más el diseño.
  8. Para terminar limpiaras tus dedos con acetona los residuos.

Si quieres puedes aplicar más colores al diseño pero antes deberás secar muy bien las uñas o si no el siguiente color se verá mal.

Diseño rojo y negro en agua #uñas #decoradas #uñasdecoradas #girl #love

A post shared by Uñas Decoradas (@unasdecoradasoficial) on

Diseño de unas uñas elegantes negro con mate. Para lucir tus uñas en fiestas elegantes tanto familiares o de alguna amiga te enseñare a pintar tus uñas de forma elegante que desviaran las miradas hacia ellas, te enseñare a decorar tus uñas en mate es fácil y sencillo y lo mejor es que solo utilizaras un solo color, aprenderás hacer 2 contraste en tus uñas con tan solo un color

  1. Comenzaremos colocando nuestra base de barniz del color que prefieras pero como es un caso especial y queremos darle un tono elegante te recomiendo uno negro que además se nota más el efecto.
  2. Utilizaremos un barniz matizador o de efecto mate así lo podrás encontrar en las tiendas
  3. Lo aplicaremos a nuestras uñas como si fuera el protector, esto hará que el color base se opaque.
  4. Después del secado te pondrás cinta adhesiva dejando al descubierto la punta de tus uñas, acto seguido pintaras con el barniz negro las puntas de las uñas y veras como queda el doble contraste en ellas.

uñas negras mate

Imágenes de uñas decoradas 2015

Ya vimos que la decoración de uñas en agua viene de años atrás aunque en este momento están en auge, podríamos decir lo mismo de las uñas con piedras, y quizás también de las uñas con flores, pero un estilo que están siendo tendencia desde hace poco son las uñas en negativo como son conocidas en algunos países, son aquellas uñas que dejan el color natural de la uña al descubierto, con secciones pintadas con guías como cintillas o formas predeterminadas y hacen parte de las uñas decoradas del 2015, así que no puedes dejarlas pasar.

uñas tonos suaves uñas postizas diseño 2015 uñas para el 2015 uñas naturales 2015 uñas diseño en negativo uñas decoradas negro con accesorios 2015 uñas decoradas en negativo 2015 uñas decoradas con cintillas uñas decoradas color rosa y blanco uñas decoradas 2015 uñas cortas con colores 2015 uñas con flores tonos suaves uñas con accesorios para el 2015 uñas colores neon uñas 2015 simples y elegantes uñas modelo de uñas rosa en agua con degrade hermosos diseño de uñas para 2015 diseño de uñas naturales diseño de uñas moradas cortas diseño de uñas de estrella diseño de uñas 2015 decorando uñas rosa 2015 decorando uñas en agua 2015 decoracion de uñas naturales decoracion de uñas en negativo decoracion de uñas en agua

Este es un bonito ejemplo de unas uñas en negativo, se ven bastante llamativas y atrevidas.

uñas decoradas 2015 decoración de uñas blancas con negro decoracion de uñas 2015

Espero que te hayan encantado los diseños de uñas que te presentamos y espero que te sean de bastante utilidad para que los apliques en lo que queda de este 2015.

Recomendado  ►25 asombrosos diseños de uñas blancas decoradas

2 Comentarios

  1. evelin dice:

    Me paren en linda

    • Viviana Salazar dice:

      Que bien, me alegra que te gusten estas tendencias de uñas para el 2015 :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *