Como poner las uñas postizas y geniales diseños para hacer

uñas postizas modelo natural

Hoy en día, a la mayoría de las mujeres les gusta tener uñas postizas bien decoradas, unas les gusta sin tanto diseño y otras muy extravagantes. La importancia estética de cómo luzcan las uñas de una mujer es algo muy primordial como su cabello, ya que las uñas forman gran parte de su apariencia, unas uñas postizas bien pintadas con un diseño llamativo y espectacular en ella bien elaborados son lo que le dan el carácter a sus uñas. Aquí les enseñaremos algunas técnicas para que aprendas a colocar, pintar, decorar y diseñar tus propias uñas acrílicas como toda una profesional.

Existen infinidades de diseños y decoraciones para las uñas postizas, uso de pintura de uñas simple con solo una capa de pintura, hasta uso de pintura de uñas con varias capas de pintura, decoraciones simples como escarchas y decoraciones extravagantes con joyería de fantasía, con diseños simple como: bolitas con un fondo de color y con diseños extravagantes como: dibujos de animales, abstractos, paisajes entre muchas formas. Las uñas acrílicas  es un arte ilimitado y cada día con técnicas actualizadas y con diseños nuevos que en ocasiones se vuelven moda y tendencia para las mujeres, sean jóvenes o adultas, siempre les fascinara tener bien arregladas sus uñas.

uñas postizas

Les mencionaremos algunos que debe tener en cuenta para hacer el tratado con las uñas postizas, las cuales son:

  • PREPARACIÓN: Antes de colocarte tus uñas postizas tienes que prepararlas (pintarlas, decorarlas, limarlas, diseñarlas) porque seria complicado para ti hacer todo eso al momento que te hayas pegado la uña postiza, ya que puede que se te despegue.
  • TENER TODO EL MATERIAL DE APOYO: Es algo que debes de tomar en cuenta primordialmente, ya que a la ausencia de alguno de esos materiales, puede que te complique al momento de elaborar tus uñas postizas
  • PEGARLAS CON CUIDADO: Recuerde que al momento de pegarlas tienes que hacerlo con precisión, porque se utiliza un pego especial para eso y una vez pegada es algo molesto y complicada despegarlas en dado caso que lo hayas hecho. Tomate tu tiempo y un respiro y ¡lógralo! No lo veas como algo tan difícil.
Recomendado  6 tipos de uñas bonitas que puedes lucir en cualquier ocasion

También las uñas de gel  son una alternativa que se esta utilizando con mas frecuencia que las mismas uñas acrílicas, ya que son fáciles de colocar y a un costo mas económico, lo que la desfavorece es su corta duración, que a cambio de las uñas acrílicas tienen una duración mas extensa.

Las técnicas para colocar las uñas postizas son las mas estrictas, ya que se usa un pegamento especial y tienes que colocar cuidadosamente para que encaje perfectamente con la uña, pintar, diseñar y decorar las uñas es algo mas sencillo.

uñas artificiales

Recuerde que las uñas  son algo muy importante para la estética de una mujer, ya que las mujeres toman muy en cuenta la apariencia de sus manos y lo que marca el carácter son sus uñas, y lo que hace que sean mas resaltantes son las uñas acrílicas y por su puesto el diseño que lleven, ya que eso marca la diferencia y la belleza en sus manos.

diseños de uñas postizas

Colocar uñas postizas paso a paso.

En este video podrás ver como colocar las este tipo de uñas paso a paso, como veras no es tan complicado y podrás hacerlo tu misma.

Mira aquí algunas bonitas ideas para que puedas decorar las uñas tu misma y elijas el modelo que más te guste.diseño de uñas postizas hello kitty en uñas postizas hermosas uñas postizas con diseños modelo negro con pepitas blancas uñas uñas artificiales cortas uñas artificiales miley cirus uñas artificiales prediseñadas uñas artificiales rosa con flores uñas artificiales uñas con accesorios uñas con puntos de colores uñas cortas con corazones uñas decoradas con stickers uñas postizas 3d uñas postizas con blanco uñas postizas con formas uñas postizas de un solo color uñas postizas decoradas uñas postizas verdes con accesorios uñas sailor moon artificiales

 

Finalmente te dejo algunos videos cortos para que puedas ver algunos bonitos diseños de uñas decoradas que también podrás aplicar perfectamente sobre este tipo de uñas artificiales.

Espero que te haya gustado, si tienes alguna duda pregunta sin problema y te responderemos lo más pronto posible, no dejes de seguirnos en nuestras redes donde compartimos más diseños, tutoriales y consejos.

1 Comentario

  1. jekssimar dice:

    todas estan bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *