Mira algunos diseños y plantillas para decorar uñas geniales

plantilla para uñas a dos colores

Fáciles plantillas para decorar uñas que harán de tus diseños algo único y rápido de hacer. Existen diversos diseños de uñas que pueden ser realizadas a mano alzada con un pincel e instrumentos adecuados para la decoración, pero estos diseños pueden suponer muchas horas de trabajo e incluso mucha práctica para que el resultado sea exactamente el deseado, o al menos, sea satisfactorio.

Para esto, te enseñaremos cómo fabricar y utilizar tus propios accesorios para uñas como plantillas para decorar que te facilitarán el trabajo de diseño de una forma sorprendente, te ahorrarás tiempo y obtendrás resultados fascinantes.

plantillas para decorar uñas

Estas son algunas plantillas ya prediseñadas

Estas plantillas para decorar uñas puedes realizarlas con material reciclable y lo mejor de todo es que no deberás gastar demasiado para realizarlas.

 

Decorar y pintar uñas es todo un arte, y para ello necesitas ciertos trucos y técnicas para que los resultados sean cada vez mejores.

plantilla para uñas

Solo sigue estos sencillos pasos:

 

  1. En una cartulina mide el contorno de cada una de tus uñas y con un lápiz o bolígrafo, dibújalo e intenta que quede lo más exacto posible, recorta el contorno y prueba que encaje perfecto en tu uña desde la raízo cutícula, y deja que el extremo superior sobresalga más allá del largo de la uña para poder sujetarlo. Repite el procedimiento con cada uña, pues no todas son del mismo tamaño.
  2. Dibuja el diseño que más te guste; corazones, círculos, estrella, y con una exacta o navaja artesana, córtalo cuidadosamente.
  3. Coloca la plantilla por encima de tu uña, sujetado muy bien por el extremo superior y aplica el esmalte de tu preferencia
  4. Elimina las imperfecciones con un hisopo, o un palillo envuelto n algodón y removedor de esmalte.
  5. Finalmente aplica brillo sobre el diseño, para lograr un acabado perfecto y más profesional.
Recomendado  Diseños de uñas acrilicas decoradas para cualquier ocasión

diseño de media luna en uñas

También existen plantillas para uñas prediseñadas, solo tendrás que elegir el color que deseas y con el aplicador plasmarla en la uña que desees, es una buen forma de hacer que tus uñas se vean mucho más lindas e interesantes sin demasiado esfuerzo.

Imagenes de uñas decoradas con plantillas

Estos son algunos de los diseños que puedes crear con algunas plantillas, son bastante sencillas de usar y pueden darle mucha personalidad a tus diseños.

decoracion de uñas con glitter decorando uñas blancas con estampado rosa decorando uñas blancas con estapado diseño de uñas en degrade estampadas diseño de uñas rosa con negro grey nails stamped hermoso estampado para uñas modelo de uña blancas estampadas plantillas para uñas color dorado uñas acrilicas estampadas uñas azul y blanco estampadas uñas azules con estampado circular uñas blanco y negro estampadas uñas cortas blancas estampadas con dorado uñas cortas estampadas uñas decoradas con estampados uñas decoradas violeta con estampados uñas estampadas con color dorado uñas estampadas para halloween uñas rosa estampadas uñas rosas estampadas con blanco

Te dejo estos tutoriales con distintas formas de poner decoraciones pre diseñadas en tus uñas.

No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para aprender más técnicas, ver más diseños, consejos y tutoriales, no te los pierdas ;)

6 Comentarios

  1. Paulina dice:

    Donde compro las plantillas

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Paulina en Internet puedes encontrar algunas. Saludos

  2. Sonia dice:

    Buenas tardes
    Soy muy nueva e técnica de figuras en 3d (monos, mariposas), sin embargo hay conocidas que prefieren el manicure normal con una uña con moños 3d, esto es posible sin que se dañe o debilite la uña, y si es así cuáles serían los pasos a seguir para fijar bien a figura en 3d y que no se caiga?

    Gracias
    Cordial saludo
    Sonia Esperanza

  3. Dayana dice:

    Me encantan todos los diseños

  4. yarima garcia dice:

    esta muy bien

  5. yarima garcia dice:

    todo bien me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *