Uñas para halloween que quedan geniales para la ocasion

geniales uñas de calabaza

Ya se acerca una de las fiestas preferidas por muchos y temidas por otros, y qué mejor manera de celebrarlo que llevar tus uñas decoradas para Halloween con motivos de monstruos calabazas y fantasmas, junto a los tradicionales colores, naranja y negro.

sencillas-unas-para-halloweenmultiples-disenos

 Uñas horrorosas que espantarán a todo aquel que se atreva a acercarse y que lucirán perfectamente escalofriantes para las fiestas.

Diseños de uñas fáciles de hacer y que puedes lograr tu misma.

1.  Este diseño es bastante fácil y muy rápido de hacer, con los clásicos colores de Halloween, negro y naranja. Sólo dibuja una franja tipo francesa color naranja en la punta de tus uñas y dibuja una raya horizontal color negro en el borde inferior y varias rayas verticales a lo largo de la raya horizontal. ¡Y listo!

uñas para halloween

2.  Uñas de calavera. Pinta todas tus uñas con una base color blanco, una vez secas con esmalte color negro y la punta de la brocha, dibuja dos puntos que serán las cuencas de los ojos, dos más pequeños para las cuencas de la nariz y rayas delgadas en las puntas para la boca. Pinta también los bordes de la uña para darle forma de calavera.

uñas decoradas para halloween

3.  Uñas fantasma: Pinta tus uñas con una base color negro, toma la brocha de un esmalte color blanco y dibujar una especie de mancha, darle forma de fantasma. Cuando seque, dibujar dos puntos negros sobre la mancha blanca, para los ojos y uno en el medio, un poco más grande para la boca. Las calaveras y los fantasmas son los diseños predilectos al hacer las uñas para halloween.

Recomendado  No te pierdas estas inolvidables uñas de Disney

decoracion de uñas para halloween

4.  Uñas calabaza. Este es un diseño clásico de la calabaza anaranjada con cara perversa, pinta la base de color naranja brillante, dibuja franjas verticales color amarillo y el tallo verde en la base de tu cutícula, con color negro, dibuja dos triángulos para los ojos y una especie de W para la boca. Recuerda esperar a que el esmalte seque para proceder a cada paso.

Diseños de uñas para halloween

Si estas decidida a asustar a alguien con tus uñas  pues mira este post de las uñas más horrorosas te aseguro que hasta tu misma te llevaras un susto. Por ahora mira estos geniales diseños que puedes hacer para que luzcas muy bien el día de las brujas y tengas unas uñas para halloween geniales, acordes a la ocasión.

bonitas-unas-largas-para-halloween diseno-de-unas-estilo-viernes-1-jeison esculpidas-unas-halloween nails-for-halloween  unas-blanco-y-negro-para-halloween unas-con-sangre-para-halloween unas-decoradas-estilo-frankestein unas-esculpidas-para-halloween unas-espantapajaros-para-halloween unas-estilo-halloween unas-fantasma-halloween unas-inspiradas-en-personajes-halloween unas-nocturnas-estilo-halloween unas-para-halloween-color-morado unas-para-noche-de-brujas unas-sangre-negro-y-rojo-acrilicas

Si no deseas tmabién puedes optar por otro tipo de estilo de uñas más tradicional si no realizarte alguno de los diseños de halloween pero igual deseas estar acorde a esta festividad puedes optar por usar un morado, colores oscuros como el negro siempre vendran bien, o una sencilla decoración con cintillas blanco y negro podría estar muy bien y estarias perfecta con tus uñas de halloween.

También puede mirar estas decoraciones de uñas y ver alguno de los diseños que te presentamos allí algunos de ellos quedan muy bien y como por lo general estos eventos se hacen de noche tendrás unas uñas muy bien presentadas y elegantes.

blood nails for halloween casa embrujada en decoracion de uñas colmillos diseño para uñas como hacer uñas con calaveras diseño de uñas con colores de halloween diseño de uñas de calaveras diseño de uñas de frankestein diseño de uñas para halloween diseño para halloween fantasmas en tus uñas franky nails franky y su esposa noche de brujas geniales stickers para halloween geniales uñas con diseño tipo sangre geniales uñas de calabaza hermosas uñas con stickers de ojos halloween modelo de uñas negras con calavera modelos de uñas para asustar murcielagos para la noche de brujas nails for halloween personajes de halloween en tus uñas sangre en uñas tutorial uñas 3D para halloween uñas acrilicas para halloween uñas de arañas para las noche de brujas uñas de arañas uñas de calabera halloween uñas de calavera uñas de halloween tutorial uñas de halloween verdes uñas de monstruos uñas de ojos uñas de pesadilla uñas de sangre geniales para halloween uñas de sangre uñas de vampiros uñas decoradas de calavera uñas decoradas en agua para halloween uñas naranja y negro con calaveras uñas naturales diseño para halloweenuñas dañadas halloween uñas sangre halloween uñas halloween uñas de halloween horrorosas uñas putrefactas

Mira en este video unas uñas para halloween que de seguro sorprenderan a tus amig@s, se ven bastante geniales.

Espero que te gusten y no olvides seguirnos en Facebook donde estaremos poniendo más geniales diseños para uñas y más :)

2 Comentarios

  1. FHER ESCOBAR dice:

    Tener las uñas decoradas en ésta temporada del año, me encanta, echar a volar la imaginación para lograr un diseño muy chic, está con onda, además de que luces increíbles.

    • Viviana Salazar dice:

      Así es Fher, dejar volar la imaginación y hacer nuevos diseños para nuestras uñas es algo genial, me alegra que te haya gustado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *