Modelos de uñas tendencias de este año

modelos de uñas
Las nuevas tendencias
modelos de uñas

Las nuevas tendencias

¿Estas buscando modelos de uñas diferentes , creativos, elegantes, joviales, o simplemente los que estan de moda para lucir siempre a la moda?. Pues aquí te voy a a mostrar algunos de los modelos de uñas mas interesantes que puedes encontrar en toda la red, así que aquí vamos…

 

Modelos de uñas 2015

En este año las tendencias de las uñas pintadas van hacia el mismo camino que muchas tendencias de moda, de cabello, de cuerpo etc. este año primara lo natural y lo minimalista. Se busca que las uñas no resalten demasiado, o viéndolo desde otro punto de vista resalte por su naturalidad, por camuflarse o hacer juego con todo lo demás.

Atrás están quedando las uñas demasiado largas y de colores muy llamativos, actualmente se busca que las uñas sean cortas o si son largas que no sean demasiado largas, que no resalten por ser la uñas más largas entre las de todas la chicas.

Como ya sabes las tendencias por ejemplo de cuerpos está encaminandose hacía lo natural, a tener un cuerpo lo más natural posible, sin ningún tipo de cirugias ni implantes, esto obviamente también dado por la tendencia fitness que ha ido creciendo año tras año. Hacía esta misma tendencia va los modelos de uñas en este 2015, así que cuida también de no tener demasiadas piedras o modelos en 3D si quieres estar con la moda y las tendencias ;).

[URIS id=211]

Uñas decoradas 2015

Así como la forma en que se dejan las uñas está cambiando, la decoración y los colores que se usan tambien están cambiando, cada vez se encuentran más diseños faciles para decorar uñas, pero a su vez muy bien elaborados.

Mira esta lista de las cosas que están siendo tendencia.

  • Como la tendencias es lo natural se buscan colores pasteles o colores muy suaves para realizar combinaciones.
  • Las uñas cortas como decíamos más arriba van ganando terreno, sean uñas de gel, uñas acrilicas, de porcelana, o simplemente naturales.
  • Diseños sencillos, como el famoso diseño de uñas francesas, o simplemente lineas a un lado de la uña, dejando el cuerpo de la uña al descubierto.
  • Los diseños 3D se están cambiando por diseños sencillos, pueden ser solo algunas piedras en las uñas, o en solo una de ellas, teniendo en cuenta que las piedras para las uñas no sean demasiado grandes si no más bien pequeñas.
  • Que el color y el modelo de uña que usemos no tenga demasiado contraste con lo que vestismos, si no que por el contrario acompañe nuestra vestimenta.

 

En está galería pueden ver algunos modelos de uñas que se está utilizando actualmente, para que se den una idea de hacía donde va la tendencia.

[URIS id=221]

Modelos de uñas pintadas

En esta galería podremos ver algunos modelos de uñas decoradas que están usando los famosos, y como bien sabemos ellos son los imponen las tendencias de moda, apoyados por sus millones de seguidores que desearan verse como sus estrellas favoritas. Así que no te puedes perder esta galeria, y sigue explorando y encontrando la mejores fotos de uñas decoradas en está web.

Espero que te haya gustado, me gustaría saber tu opinión, ¿hacia donde crees que va la tendencia?.

[URIS id=227]

 

Aquí puedes ver una galería de las uñas de las famosas.

10 Comentarios

  1. Sofia dice:

    Están muy lindas?

  2. leydi dice:

    Estan redy las uñas

    • Hola Leydi, que bien que te hayan gustado y ojala uses alguno de estos modelos de uñas que son tendencia para decorar las tuyas, de seguro te quedaran bien :)

  3. saudymar dice:

    Muy lindas todas las uñas

  4. norma patricia aceves avila dice:

    Muy buena paguina me gustaria q publicaran distintos diseños

    • Norma me encanta que te guste la página :) y claro seguiremos poniendo más y más diseños de uñas para que puedas inspirarte. Besos.

  5. soriollarves dice:

    Estan vellisimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *