Figuras de uñas decoradas con pegatinas

figura de uñas decoradas

Uñas con stickers de flores

 

Dale un toque especial a tus uñas con algunas fantásticas figuras de uñas que harán que luzcas muy bien. Puede parecer que son difíciles pero en realidad con los materiales adecuados podrás hacer muchas cosas, solo tienes que conocerlos.

Cuando vez algunos diseños que parecen demasiado elaborado en ocasiones son pegatinas o stickers, sobretodo si vez que tienen demasiado detalles y todo esta perfecto en su sitio, sin ninguna imperfección en el trazo y en la forma, aunque también en ocasiones son la creación de una muy buena artista.

 

Las figuras de uñas y los stickers o pegatinas

Los stickers o pegatinas para uñas son figuras que ya vienen previamente prediseñadas con formas, figuras, dibujos, trazos, listas para que puedas pegarlas en tu uña de la forma que desees y con la combinación por uña como quieras.

figuras de uñas

Ejemplo de stickers o pegatinas que puede encontrar

Una de sus ventajas es la forma de colocarlas es muy sencillo, no necesita ninguna preparación previa, solo debe tener en mente parte de la uña quieres que quede y ya está, solo sera necesario aplicar el esmalte protector de siempre para que la pegatina de la uña no se vaya a dañar con facilidad y listo.

Pegatina puesta en uña

Pegatinas ya puestas en las uñas

Mira el vídeo del canal de Natural Nails Nail Art sobre como aplicar las pegatinas

 

También puedes hacer tus propias figuras de uñas en forma de sticker, pero la verdad me parece algo complicado y demorado, también teniendo en cuenta que se pueden encontrar muchos motivos en el mercado, en tiendas como amazon, ebay o algunas tiendas locales seguro encontraras lo que buscas.

Si estas buscando algunas pegatinas te podemos recomendar:
Pegatinas para uñas (Colombia)

Pegatinas para uñas (España)

Pegatinas para uñas (México)

Pegatinas para uñas (EE.UU)
En el canal de 89missnails enseñan una de las formas de hacerlo por si estas interesada en aprender esta técnica. O si estas apenas comenzando a aprender puedes pasarte por estos cursos de uñas acrilicas, que son muy buenos para ir obteniendo practica.

 

También pueden la lista de pasos aquí

Esta es solo una de las formas en las que se pueden hacer figuras de uñas decoradas, existen muchas más que las iremos hablando más adelante. Les dejo una galería con una imágenes muy lindas de decoración de uñas con pegatinas.
decoracion de uñas largas con pegatinas de flores diseño de mar con stickers estrellas rosas y negras para uñas naturales figura de osos para uñas figura de uñas de elefante figura en flores para uñas hello kitty uñas pegatina diseño de cuadros pegatinas de formas para uñas largas pegatinas de rosas para las uñas pegatinas de uñas blanco con rayas pegatinas de uñas rosa espejo pegatinas plateadas en uñas negras pegatinas sobre uñas naturales sticker de uñas angry birds stickers azul de flores uñas stickers de animales para uñas stickers de uñas colores stickers de uñas jirafas stickers sencillos para uñas uña decorada con motivos tribales uñas azules con dorado uñas con pegatinas cuadriculas uñas con pegatinas de colores uñas decoradas con pegatinas de colores uñas decoradas con pegatinas de flores uñas decoradas con pegatinasuñas plateadas pegatinas espejo

Recomendado  Más de 30 Geniales Diseños de Uñas Cortas Decoradas

21 Comentarios

  1. mariana dice:

    Hola necesito una decoracion con pegatinas y fantasía expectacular donde lo puedo conseguir(Venezuela)

    • Viviana Salazar dice:

      Hola, prueba a buscar en Mercadolibre. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *