Hermosos diseños de uñas estampadas – stamped nail art

accesorios uñas estampadas

Tener uñas de colores fluorescentes, francesas, multicolores, no son los únicos diseños que tienes disponibles para adornar y lucir en tus uñas. Ahora ha llegado al mundo de la moda un diseño de uñas estampadas o stamping nail art (en inglés) que te dejara con la boca abierta. Lo más sorprendente es que encontraras una gran variedad de modelos de estampados como por ejemplo diseños de leopardo, cebra y modelos clásicos, y lo mejor es que no tendrás ningún tipo de limitaciones ya que los puedes encontrar en algunas placas para estampar, o también si lo prefieres en stickers para uñas.

bonitas uñas diseño estampado

bonitas uñas estampadas

Puedes lucir tus uñas estampadas dependiendo de tu atuendo, o de alguna caso especial porque esta tendencia no tiene ningún límite ya que puedes lucir infinidad de colores en estos estampados de uñas, también puedes jugar con los tonos para lucir como toda una diva. Lo más impresionante de este diseño es que puede parecer muy complejo pero en realidad es muy fácil de realizar.

como estampar las uñas

Aplicador para las uñas estampadas

decoracion de uñas con corazones estampados

Para poder comenzar a crear tus diseños debes tener una gran variedad de colores de esmaltes de uñas, también diferentes tonalidades ya que necesitas tonos claros para la base y tonos oscuros para realizar los diferentes modelos de estampados, como por ejemplo manchas, flores entre otros. Para que hacer tus uñas estampadas con mayor facilidad consigue algunos pinceles finos. A continuación te mostraremos los pasos principales que debes tener en cuenta a la hora de realizar tus uñas.

estamapdores de uñas

Aplicador con diseños que se aplicaran en las uñas

  1. Utiliza como base un color claro o mate, esto hará que el estampado tenga un tono más resaltante y tu diseño pueda apreciarse mejor.
  2. El segundo esmalte que uses que sea de un color más oscuro o con algunos apliques brillantes.
  3. Utiliza el aplicador para poner el diseño que deseas lucir en tus uñas.
  4. Utiliza un pincel muy fino para el decorado si deseas aplicar detalles adicionales, de otra forma puedes dejar el diseño de esa manera y de seguro te quedaran muy lindas tus uñas.
Recomendado  Uñas moradas ~ Sencillas, Elegantes y muy Femeninas

En este video tutorial podrás ver como se realiza el proceso paso a paso y aprender todo lo que deseas sobre las uñas estampadas – stamped nail art.

 

diseño de uñas estilo reloj diseño de uñas moradas estampadas elegantes uñas estampadas

Imagenes de uñas estampadas

 

 

hearth stamping nail artuñas sencillas y bonitas estampadasuñas plateadas doradouñas naturales estampadasuñas largas estampadasuñas estampadas elegantesuñas estampadas de colores

uñas-decoradas-estampadas

uñas de estrellauñas cortas estampadas

uñas azules con lindo estampado

uñas azules estampadas

uñas acrilicas estamapadasstamped nail artsencillo diseño de uñas estampadassencillas uñas estampadasrosa y azul uñas decoradas con estampado

patrones uñas estampadas

nails stamped with colors

lindo diseño de uñas en degrade estampado

hermosas flores estampadas en las uñas

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a que tengas obtengas unos muy bonitos diseños con esta técnica de uñas estampadas, compártelo para que más chicas luzcan hermosas como tú. Para más diseños no olvides visitar uñasdecoradas.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *