Esmaltes de uñas para realizar diferentes modelos de uñas

esmaltes de uñas

Tus uñas son el mejor lienzo para explotar tu imaginación, una mezcla de colores con el que puedes jugar según tus gustos y tu personalidad, y lo más fascinante es que puedes hacerlo desde casa, en los momento de tedio y en los ratos libres. Intentamos en este espacio, demostrarte que no existen límites ni reglas dentro de la decoración y mucho menos si de uñas se trata.

 

  • Escoge una amplia paleta de colores: a veces es aburrido usar un solo color de esmalte de uñas en tus manos, tenemos 10 dedos y podemos jugar con eso, combina los colores, uno para cada uña. Es posible jugar con los colores primarios o por el contrario, con colores pasteles, obtendrás hermosas uñas de colores.

uñas de colores uñas de colores y accesorios uñas de colores neon en agua uñas de colores hechas en aguauñas de colores en forma de rayas

  • Figuras: Las uñas decoradas con puntos son ideales como figuras básicas, son fáciles de hacer y puedes seguir jugando con la mezcla de colores, además puedes invertirlos, por ejemplo, si utilizas el clásico blanco y negro, puedes pintar tres unas con base negra y puntos blancos y dos uñas con bases blancas y puntos negros.

figuras para uñas con puntos figuras para uñas negro y blanco figuras para uñas hechas totalmente a mano figuras para uñas geometricas con colores figuras para uñas a mano

  • Uñas unicolores: son uñas con poco diseño, que juegan más al estilo minimalista, pero que el resultado resulta tan sofisticado que funciona para cada ocasión, las uñas rojas son las clásicas para la mujer elegante y sexy. Siempre se obtienen buenos resultados de ellas.

uñas de un solo color violeta
uñas de un solo color verde neon uñas de un solo color rosas uñas de un solo color rojo uñas de un solo color azules

  • Degradado:  Puedes lograr un resultado hermoso con cualquier color de esmalte que elijas, preferiblemente colores pastel, con la ayuda de una esponja difumina el color en la uña y verás los grandiosos resultados.
Recomendado  Accesorios para uñas ~ diseños siempre diferentes

uñas en degrade tono pastel uñas en degrade rojas con negro uñas en degrade estampadas uñas en degrade con glitteruñas en degrade azules

  • Esmaltes de uñas de oro, plata y metal. Los esmaltes metalizados estás cada vez más populares, dejan en las manos un toque de sensualidad, sofisticación y peculiaridad de una manera que no se consigue con otro tipo de esmalte, salvo el mate; que es posible combinarse con los esmaltes metal y quedan fascinantes.

uñas con esmalte metalizado uñas con esmalte metalizado oro uñas con esmalte metalizado formas sobre fondo negro uñas con esmalte metalizado color plata uñas con esmalte metalizado color oro con negro

Juega con los colores en cada diseño, atreve a realizar nuevas combinaciones con los esmaltes de uñas y haz un catalogo de uñas para mostrarle a tus clientas y amigas lo que puedes lograr combinando cada uno de los esmaltes de uñas, siempre es bueno salir del molde de los diseños tradicionales para lograr algo un poco más atrevido y llamativo.

esmaltes para la decoracion de uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *