+40 Uñas rojas decoradas diseños actuales tendencias 2017

 

El color rojo es uno de los más comunes al momento de pintar uñas, siempre está dentro de los implementos de toda profesional dedicada a este arte, por eso no es raro encontrar a muchas chicas con las uñas decoradas en rojo, con diferentes motivos, textura o decoraciones.

Tendencia en uñas rojas decoradas

El color rojo tiene una representación de poder y elegancia, por eso la mayoría de los diseños de uñas que encontramos se ven bastante elegantes y formales, este color es ideal para el momento en el que necesitamos asistir a un evento o una fiesta y queremos ir bastante elegantes.

Estos son algunos de los diseños de uñas decoradas en rojo que se estan siendo tendencia, en ellos el rojo mate es una muy buena opción para las uñas rojas, le hace lucir aún más elegante y sofisticadas.

 

decoracion rojas con negro y dorado rojas con escarcha uñas decoradas en rojo uñas pintadas de rojo y dorado

 

Imágenes de uñas color rojo

La combinación de las uñas rojas con el blanco siempre es una buena opción, el color blanco da un aire un poco más descomplicado a las uñas, a diferencia del negro, claro que esto también depende del motivo que se este diseñando sobre las uñas.

diseño rojo con circulos blancos diseño rojo y blanco con formas animal print red animal print rojo uñas rojas con negro y blanco decoracion blanca con piedra rojas

Podemos crear algunos geniales diseños solo mezclando el color base que en este caso sería el rojo con otro color, de forma sutil y sencilla. Por lo general se suele combinar el rojo con el blanco o el negro, cada uno da un terminado final diferente al diseño.

degrade rojo con negro y piedras diseños rojo con flores red nails with little hearts diseño de uñas rojo con cuadros negros rojo en degrade con dorado

Uñas acrilicas decoradas con rojo y blanco, también se le agregan unas piedras para darle un poco más de realce al conjunto de uñas, para que se hagan notar aún más.

Recomendado  Esmaltes de uñas para realizar diferentes modelos de uñas

acrilicas color rojo

Este motivo de uñas podría quedar perfecto para la temporada de navidad.

decoracion en rojo con escarcha imagen de uñas decoradas en rojo

En algunos diseños de uñas decoradas de rojo se utilizan tonos más opacos de los común, se mezclan con colores de tonalidades suaves y se usan piedras y accesorios en las uñas que le dan un aspecto más elegante y señorial.

diseño rojo con piedras uñas de rojo diseño mariquita uñas decoradas en rojo

Espero que te haya gustado la galería de uñas decoradas en rojo y no olvides que este tipo de motivos y diseños puedes combinarlos perfectamente con la decoración de uñas para pies

Porque si tenemos nuestras uñas decoradas en rojo nuestros pies  deberían de tener un color similar, para que puedas verte muy bien de pies a cabeza y seguramente con los accesorios adecuados podrás lucir radiante.

No dudes en compartir si te gusto la colección de fotos :).

4 Comentarios

  1. arely dice:

    Nos queda a las de piel morena

  2. Domenica dice:

    Muy bonitos diseños me encanta el rojo.

  3. Sandra E. Morales Carranza dice:

    excelentes diseños!!

    • Viviana Salazar dice:

      Que bien que te hayan gustado estos diseños de uñas en rojo Sandra, espero uses alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *