70 fotos ¡Tendencia! en uñas decoradas elegantes 2017

Siempre que debes asistir a una reunión elegante quieres obviamente verte muy bien, que tu pelo este radiante y con el color perfecto, que haya armonía entre tu vestido y tus zapatos, que creen una combinación perfecta y por supuesto que tengamos una decoracion de uñas que vayan acordes a la situación.

¿ Pero y entonces, como debo decorar mis uñas ? Todo depende de como vayas a ir vestida y por supuesto del estilo que manejes, eso es lo más importante. Si te gusta que todo combine perfectamente tu decoracion de uñas deberían de ser de un color que este por el mismo rango de tono que tu vestido, si este es color pastel ese tipo de colores para tus uñas combinarían perfectamente.

Si te gusta crear contrastes y llamar la atención puedes combinar tus uñas con colores totalmente opuestos, que también quedan muy bien y son muy llamativos. Para colores brillantes y llamativos puedes encontrar diversos estilos de uñascon tonos metal, son bastante elegantes, brillantes y son decoraciones de uñas que están de moda en estos momentos, así que no las dejes pasar y pruebate algunas bonitas uñas de este estilo.

uñas contrastesdecoracion elegante azul y doradouñas naturales metalizadas uñas espejo metalizadas metallic nail art

Mira otros estilos de uñas metalizadas que te gustarán.

De hecho hasta colores muy brillantes en tus uñas con vestidos opacos pueden ser una muy buena combinación  y no por eso dejaras de estar elegante y preparada para la ocasión.

uñas metalicas doradasuñas elegantes con stickers

Decorados de uñas en video

Mira la decoración de uñas en estos cortos tutoriales, donde se utilizan diferentes técnicas para realizar algunos diseños geniales. Algunos estilos de uñas son bastante sencillos para aquellas que apenas están empezando, y como veras algunos requieren de un poco más de practica en el manejo de los esmaltes y la técnica al aplicarlos, pero como sabes con práctica puedes lograr lo que quieras.

Recomendado  Los diseños de uñas decoradas para boda que buscabas

Les comparto un pequeño vídeo tutorial para la decoracion de las uñas, es bastante sencillo y queda muy bien.

Imagenes de uñas decoradas elegantes

En estas fotos podrás ver uñas elegantes perfectas para diferentes ocasiones y para combinar con diferentes tipos de vestidos y arreglos, todo depende de tu imaginación. Puedes encontrar muchos diseños sencillos para uñas, y esto es precisamente lo que hacen que se vean elegantes, la sencillez y la perfecta combinación de tonos al momento de la decoracion de las uñas.

Las uñas en blanco con dorado son unas uñas tipo reina que hacen que se vea muy bien con algunos accesorios como anillos o brazaletes como los que se muestran en la foto.

uñas elegantes decoradas de blanco uñas de gel elegantes

Sencillas y elegantes, perfectas para lucir con vestidos de tonos oscuros, ya que resaltan por sus tonos brillantes.

blanco y negro nail art decoracion de uñas con cintillas y colores decorado de uñas con rosas diseño azul con dorado para uñas diseño de uñas estilo mandala nail art dorado y negro nail art uñas naturales uñas diseño con cintillas uñas elegantes uñas moradas elegantes

Espectaculares uñas plateadas. Por lo general estas son uñas decoradas con stickers ya prediseñados para que queden de una forma predeterminada y no hayan imperfecciones, este tipo de efectos no se puede crear con esmaltes comunes, hay esmaltes metalizados, pero son mucho más opacos.

uñas plateadas uñas plateadas pegatinas espejo uñas metalicas elegantes piesuñas decoradas elegantes

En ocasiones con tan solo un color podemos lograr unas uñas muy bonitas.

Unas uñas decoradas elegantes muy sencillas, como vez lo que marca la diferencia es simplemente el trazo dorado que llevan. Este trazo se logra con cintas especiales para la decoracion de uñas.

uñas a 3 colores uñas azul eleganteuñas elegantes con cintillas doradas

También combinar los accesorios que vas a llevar junto con tus uñas es una muy buena idea, así todo tu atuendo queda en amornia con tu maquillaje.

He querido compartirles unos nuevos diseños de uñas que he visto por la web algunos diseños están muy interesantes, por lo general las uñas elegantes suelen combinar colores negro y blanco, pero como veremos el rosa está siendo tendencia en la decoración de uñas.

Recomendado  Esmaltes de uñas para realizar diferentes modelos de uñas

negro y blanco con accesorios uñas uas negras con accesorios uñas acrilicas negras elegantes uñas cortas color rosa con efectos uñas moradas esculpidas uñas rosa pintadas con negro uñas rosa y azul elegantes uñas pintadas de rosa con plateado

Unas uñas bastante sencillas y elegantes, en ocasiones no es necesario hacer demasiados retoques o trabajos al diseño de nuestras uñas, en ocasión solo con combinar los colores correctos podemos obtener unos diseños de uñas que quedan geniales.

blanco y verde escarcha uñas elegantes uñas azules elegantes con accesorios uñas elegante negro y blanco uñas blancas elegantes uñas moradas con plateado uñas negras con plateado uñas negro y rojo con accesorios uñas decoradas en negro con flores uñas sencillasuñas pintadas cafe y dorado

Decoracion de uñas sencillas y elegantes

Mira algunas fotos de uñas decoradas paso a paso que podrás hacer tu misma para que decores tus uñas con lo diseños que más te gusten, o si ya eres una experta en el campo para que veas algunas nuevas tendencias en uñas decoradas para agregar a tu repertorio y realizarle a tus clientas o amigas.

Puede que las decoraciones de uñas al inicio no salgan como esperamos, pero poco a poco con práctica podrás realizarte las uñas que tu desees.

tutorial decoracion de uñas elegantesnegro y plata uñasdecoracion de uñasdecoracion paso a paso

En el 2017 se están usando algunas combinaciones de colores bastante interesantes, y los tonos tipo pastel o mate acompañados con colores brillantes es algo que esta en tendencia en estos primeros meses del 2017.

Estos son algunos diseños que se están viendo en los primeros meses del año y seguramente serán tendencia en uñas decoradas.

Te dejamos algunos tutoriales paso a paso para que hagas estos bonitos diseños en tus uñas sin tener mayores problemas.

Espero que te hayan servido estas imágenes de uñas decoradas elegantes para darte una idea e inspirarte al momento de elegir el diseño ideal para esa noche especial.

Si quieres ver más modelos síguenos en nuestras redes sociales o en esta página también puedes ver aún más modelos,  te esperamos ;).

Artículos Relacionados

Recomendado  Uñas decoradas con animales, diseños asombrosos

99 Comentarios

  1. ana ester guerrero dice:

    bellezas de decoracion

  2. Amelia dice:

    Preciosas,elegantes,formales , me encantaron,gracias por presentar estas bellezas

  3. Teodora Valerio dice:

    Me gustarías aser el curso de una ya que lo ise en mi país pero para poder ejercer aquí debo de tener un diploma de aquí están preciosas esas devorado mes

  4. abril dice:

    son muy bonitos diceños me gustaro

  5. dianelis dice:

    me encantan

  6. liliana dice:

    Q hermosos modelos de uñas
    Me facinan

  7. MARTHA TOVAR dice:

    expectacular, un maquillaje muy elegante. FELICITACIONES

  8. celina dice:

    calidad de modelos

  9. celina dice:

    bellisimos modelos

  10. Yrina dice:

    Súper hermosas algo diferente mucho estilo y elegancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *