Dibujos para uñas que harán de cada diseño uno diferente – Draw Nail Art

 

cute nail art drawing

Muchas mujeres asisten a la peluquería para realizarse la manicura, llevando con ella ingeniosas ideas de dibujos para uñas para que se la elaboren en sus uñas y muchas se van sin que le realicen su creación, bien porque las personas que las atienden desconocen la técnica o simplemente porque no saben cómo elaborar el dibujo para uñas que trajo su cliente.

dibujo colorido para uñas largas dibujo para uñas con marcadores

Hoy de daremos unos tips para que puedas tu misma realizar tu creación en tus uñas, lo principal es que tengas a la mano marcadores para uñas gruesos y finos de distintos colores, compra el color de tu preferencia, el que te guste. Aunque no es la única forma de hacerlo con estos puede ser mucho más fácil realizar nuestros dibujos en las uñas, también con un pincel puedes realizar los diseños que desees si ya sabes como manejarlo.

dibujos de flores para uñas acrilicas dibujos de lindas flores para uñas moradas

Unas uñas estampadas lucen increíbles y mucho más cuando realizas dibujos para uñas de tus personajes favoritos, cuando somos mujeres jóvenes atrevidas y audaces, también para las chicas adolescente, ellas lucen divinas con estos diseños. Fíjate en la foto. No solo puedes realizarlo en las manos también puedes hacerlo en las uñas de los pies.

dibujos para uñas drawing on nails

Pasos para elaborar tus propios dibujos para decorar tus uñas

Te indicamos el paso a paso para que puedas realizarlo sola.

  •  Lávate las manos con agua y jabón, repuja la cutícula y elimínala, es decir atrévete a realizarte tu propia manicura.
  • Comienza por realizar con el marcador los dibujos para uñas que deseas, ese que no te realizo tu manicurista. Cuida de no manchar alrededor de la uña. Si por casualidad pasas un poco, no te preocupes se remueve con agua.
  • Deja secar por unos minutos.
  • Marca nuevamente el dibujo para uñas que realizaste para unificar bien el color.
  • Deja secar nuevamente por uno minutos.
  • Aplica un sellador o brillo para que luzcan brillantes, dejas secar y listo!
  • Si busca más ideas y diseños para inspirar no dudes en explorar nuestra web.
Recomendado  +50 geniales fotos de uñas decoradas con piedras

hermoso diseño personalizado para uñas sencillo diseño para uñas sencillo y hermoso diseño para uñas dibujo de corazon

Ideas para decorar tus uñas con marcadores y pinceles.

Te dejamos una galería de imágenes para tengas tus uñas decoradas de la forma que más te guste.

sharpie nail art uñas verdes decoradas con sharpie uñas verdes con diseños dorados hechos a mano uñas naturales con dibujos negros uñas decoradas con dibujos negros uñas decoradas con dibujos estampados uñas decoradas con colores uñas cortas naturales con dibujos hechos a mano uñas azules con naranja

Decora tus uñas de manera fácil y rápido, se creativa! Atrévete a diseñas lo que quieres, dibujos animados, arboles, paisajes, líneas, puntos, es fin lo que tu imaginación cree será estupendo. Si este tipo de diseños no suelen ser tus preferidos no de dudes en mirar estos lindos modelos de uñas para que encuentres las que más te gusten.

2 Comentarios

  1. oneyda dice:

    Estan divinas me encantaron

  2. juana mogollon dice:

    no me gustaron todas solo algunas pero buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *