Como decorar uñas paso a paso de forma rápida y sencilla

uñas paso a paso

Mira estos geniales diseños paso a paso que podrás realizar tu misma en casa, si ya eres una profesional en la decoración de las uñas se te dará todo mucho más fácil, pero si no ya sabes que con practica poco a poco podrás lograr hacer unos diseños tan bonitos como estos.

1 Diseño con estilo de plumas.

Un bonito diseño elaborado completamente a mano de la artista, seguro que te encantara.

 

2.  Un diseño con multiples colores con lineas.

Trazar todas las lineas totalmente rectas es algo complicado si no tienes mucha practica, pero puedes optar por usar cintas como guías para no equivocarnos tanto, aunque el diseño cambiaría un poco igual seguiría siendo el mismo estilo.  

 

 3.  Uñas estampadas con muchos colores.

Estas plantillas son de mucha ayuda a la hora de querer realizar uñas mas elaboradas, nos permiten plasmar gran cantidad de formas en las uñas sin ningún problema.  

 

4. Diseño con puntos

Este diseño no es tan complicado como verán y se puede realizar de forma fácil así no tengas tanta experiencia, ya que no requiere demasiada precisión al realizar al pintar la uña.

Un vídeo publicado por Uñas Decoradas (@unasdecoradasoficial) el

 

5.  Uñas con patrones y cintillas.

Estos diseños son bastante interesante, sobretodo si utilizas un fondo en degrade quedan sorprendentes, ya que da mayor contraste y profundidad al diseño, eso si tienes que saber que te demoraras mucho más realizando un diseño de este tipo, pero valdra la pena al final. Recuerda también evitar pintar tus dedos de pintura mira este artículo de uñas perfectas para que veas algunos trucos para evitar manchar tus dedos.  


6.    Uñas con accesorios de colores

Estos accesorios de colores hacen que nuestras uñas luzcan bastante joviales y lindas, puedes aplicárselas también a las niñas para que sus uñas se vean bastante coloridas sin necesidad de demasiado esmalte.

 

7. Uñas elegantes.

Las uñas con accesorios brillantes de colores tipo dorado o plateado tienden a lucir más sofisticadas y elegantes, el accesorio puede ser algo tan simple como una cintilla y cambiara el estilo de tus uñas con solo ponerlo.   


8. Uñas con cintillas

Estos modelos de uñas con cintillas son mucho más fáciles de realizar para aquellas chicas que no tienen mucha experiencia, solo debes tener

 

Si quieres ver más motivos te recomendamos este artículos de modelos de uñas largas, donde podras ver algunos tutoriales cortos además de gran cantidad de modelos de uñas para que tengas nuevas ideas y te inspires.

Recomendado  Uñas decoradas 2015 descubre las tendencias finalizando el año

1 Comentario

  1. anastacia dice:

    me encantan los diseños pero no se donde encontralos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *