Unos bonitos diseños de uñas de frutas – fruit nail design

diseño de limon para uñas

Siempre es una buena alternativa cambiar los colores y diseños que usamos para nuestras uñas, esta vez te traemos algunas bonitas ideas de uñas de frutas – fruit nail design que como veras son diseños de uñas llenos de colores y formas que son muy atractivas y llamativas.

fruit nail art fruit nails

No te preocupes si crees que mezclar las uñas con las frutas no va bien, porque como veras hay algunos estilos como por ejemplo el de las uñas tipo fresa que quedan muy bien en nuestras uñas y con el color rojo y verde hacen una bonita combinación para que nuestras uñas resalten más.

fruits nailslemon nailspatilla en uñas

Si no te llama mucho la atención la idea de mezclar demasiados colores como por ejemplo poner cada fruta en una uña diferente, pues puedes ser mucho más discreta y utilizar los colores base y agregar unas simples pinceladas que harán que tus uñas de frutas no pierdan su esencia.

Uñas de frutas – fruit nail design

pegatinas de manzana para uñas uñas naturales decoradas de fruta uñas manzana uñas frutas uñas frutas para todos los dias uñas de kiwi uñas de frutas uñas de cereza uñas de banana uñas cortas decorradas de manzana uñas color naranja uñas color fruta uñas amarillo limon uñas acrilicas de cereza sandia nails piña nails

En este diseño podremos ver como se vería un diseño de uñas tipo francesas con un pequeño sticker de naranja, hace que luzcan diferente e interesantes.

pegatinas uñas frutas

 

Mira estos cortos videos para que te hagas una idea de como se realizan este tipo de diseños. Y así podrás sacar tus propias ideas y diseños para que impresiones a tus amigas.

 

Las uñas de frutas o fruit nails son estilos que por lo general se realizan completamente a mano para dar la forma o la característica principal de la fruta con mayor precisión y plasmarla de la manera adecuada en nuestras uñas. Espero que te hayan gustado  y no olvides seguirnos para ver más ideas y tutoriales.

Recomendado  Hermosas uñas decoradas con corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *