Más de 30 Geniales Diseños de Uñas Cortas Decoradas

uñas cortas decoradas

A algunas chicas siempre les gusta tener las uñas cortas, no les gusta tener las uñas largas  por varias razones, quizás la más común es que es algo incomodo llevar uñas largas si no estás acostumbrada, ya que te puede complicar el realizar cierto tipo de tareas y toca aprender en ocasiones a hacer las cosas de una forma un poco distinta (por ejemplo utilizar un móvil con uñas largas puede ser toda una odisea).

Las uñas cortas nos permiten realizar todas nuestras labores cotidianas sin problema o sin miedo que de vayamos a arruinar nuestra manicura demasiado rápido.

blue nail art short nails diseños de uñas con accesorios diseño de uñas negras con accesorios

Tener las uñas cortas siempre es una buena opción, y no por el hecho de no tener uñas postizas significa que no vas a poder tener tus uñas cortas decoradas de la forma en que más te gusta, no es así, la mayoría de los modelos que vemos para la decoracion de uñas son totalmente aptos para realizarlos con las uñas cortas, así que vamos a ver algunos diseños de uñas cortas decoradas que seguro te gustaran.

Imagenes de uñas cortas decoradas

Lo bueno de llevar las uñas cortas es que podrás seguir tu rutina de vida de manera normal, sin ninguna preocupación extra para cuidar tus uñas que las que normalmente se tienen, no tienes que estar pendiente de no chocarlas con nada o irlas a romper haciendo labores cotidianas.

estilo tribales uñas naturales uñas con cintillas y dos colores uñas blancas estilo negativo uñas blancas con rosas uñas azules cortas uñas acrilicas cortas modelos de uñas cortas con rosas hermoso diseño de uñashermosas uñas naturalesvinotinto nailsuñas rosadas con dorado cortasuñas rosa cortasuñas cortas con puntos

Si te gusta realizar la manicura y la decoracion de tus uñas, te recomendamos estos tutoriales de diseños de uñas faciles, con estos tutoriales podrás ir creando tus propias uñas y perfeccionando tu habilidad poco a poco.

Recomendado  Uñas metalizadas que harán que tus manos luzcan fantasticas

uñas con flores sencillas uñas cortas naranja uñas cortas moon style uñas cortas con distintos tonos de morado Uñas cortas con colores en degrade uñas cortas color rosa uñas cortas negro y dorado

Las uñas cortas decoradas  tanto de acrilico como de gel son otra buena opción para quienes tienen problemas de crecimiento, de debilidad o suelen morderse las uñas. Solo debes ponerte un tip tan corto como desees y de esta forma estarás protegiendo tu uña natural, solo recuerda dejarla descansar un tiempo sin ningún tip o alguna especie de químico.

cortas metalizadas uñas cortas con escarcha uñas a dos colores short red nails metalizadas cortas uñas naturales manicura uñas cortas decoradas con accesoriosuñas cortas verde con dorado uñas decoradas de blanco y negro uñas decoradas blanco con dorado uñas de buho uñas decoradas de colores diseño corto

El animal print en las uñas cortas también se ve muy bien, en ocasiones lo que se hace es sencillamente reducir el diseño para que quepa en el espacio de la uñas.

uñas elegantes cortas con accesorios uñas rojas cortas elegantes uñas negras decoradas con circulos uñas negras cortas decoradas con colores brillantes uñas naturales negras y nude uñas naturales azules diseño a mano uñas minimalistas

Espero que te haya gustado la colección de imágenes y espero que te animes a probar alguno de estos bonitos diseños en tus uñas cortas, de hecho mientras descansas de tus uñas acrilicas podrías probar con alguno de estos sencillos.

Para este 2017 encontraras que en uñas cortas la combinación de más de 2 colores está siendo tendencia, al igual que combinar las uñas color mate con otros tonos brillantes genera un contraste bastante llamativo.

Las piedras y accesorios para las uñas cortas aún continuan siendo una muy buena opción, solo que ahora suelen ser mucho más discretas, la tendencia es usar una o varias piedritas pero pequeñas.

Que no sobresalgan demasiado pero si lo suficiente para darle un toque diferente a nuestras uñas.

El rosa también lo encontraremos en muchos diseños, eso si en diferentes tonos y con distintas combinaciones, puedes elegir un tono de rosa desde un opaco tipo pastel, hasta un rosa brillante mucho más llamativo.

Y de los colores no nos podiamos olvidar, mira otros diseños que harán que tus uñas cortas decoradas luzcan muy bien y perfectas para llevar en cualquier ocasión.

Recomendado  Maravillosas uñas decoradas con mariposas

En este video tutorial podrás ver una decoración de uñas cortas paso a paso, un hermoso diseño que incluye algunos accesorios que podrás utilizar y poner de la forma que más prefieras.

 

En esta web puedes encontrar otros diseños sencillos interesantes para decorar tus uñas.

Síguenos en nuestras redes y encuentra muchos más diseños.

28 Comentarios

  1. evelin dice:

    me encanto me

  2. Sara dice:

    Disculpe donde tiene su local?

    • Viviana Salazar dice:

      Lo siento Sara no tenemos un sitio fisico.

  3. tania castillo dice:

    Me gust mucho su articulo

  4. mage212 dice:

    Primero que nada… me encantan estas uñas que publicaste. Cortas y con un diseño divino. No te podes aburrir nunca. Te quiero consultar una cosita: como consigo unas uñas como las de la foto? Tu dirías que son naturales? veo que son homogéneas, en forma. Mis uñas no tienen esa forma y realmente me encanta. Como puedo hacer para conseguir ese look? Muchas gracias!! sigo tu web y lo que publicas.

    • Viviana Salazar dice:

      Hola mage212 como dices es complicado conseguir que sean tan homogeneas, en ocasiones lo que se utiliza es el tip para las uñas acrílicas, se reduce bastante casi al nivel de la uña natural y ahí se realiza toda la decoración. Si necesita salgo más me dices :)

      • mage212 dice:

        muchas gracias por tu respuesta. Voy a tomar en cuenta el consejo!! ;)

  5. solmaira guevara dice:

    como hago si las uñas cuando me estan creciendo no se me partan.?

  6. YENNY FLORES dice:

    ESPECTACULAR TODOS LOS DISEÑOS ME ENCANTAN

  7. Liliana dice:

    me encantaron los diseños.
    pongan mas,pero muestren como aserlas para que tambien las podamos aser y quedemos super top como las que salen en las fotografias.
    seamos top todas,tenemos que disfrutarlo por que somos mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *