Uñas decoradas con puntos que seguramente te encantaran

uñas decoradas con puntos

En muchas ocasiones nos vemos en aprietos, pues nos encontramos cortas de imaginación y necesitamos, a toda costa, mantener las uñas pintadas con diseños fáciles de hacer, de un modo práctico y en el menor tiempo posible, y lo más importante: que nos sirvan para todo tipo de ocasiones.

uñas pastel con puntos

Las uñas decoradas con puntos son una excelente opción para este tipo de situaciones; pues además de que el diseño luce precioso en nuestras manos, son sumamente fáciles de hacer; solo debes seguir unos sencillos pasos:

 

  1. Elige el color de tu preferencia para la base: (puedes elegir un color para cada dedo, pues las uñas de colores se estás llevando mucho en esta temporada). Pinta tus uñas cuidando los bordes y las orillas para lograr un esmaltado casi perfecto. Si pintas fuera de las uñas, no te preocupes, con un palillo y un poco de algodón sumergido en removedor de esmalte, bordea las uñas y elimina el exceso de pintura de las orillas.
  1. Elige otro color para el diseño de puntos: (el color debe contrastar con el color base, para que el diseño sea más dinámico y resaltante). Con un poco de paciencia, espera que el esmalte base se seque para no arruinar el color, toma un palillo o cualquier objeto de punta fina y sumérgelo en un poco del esmalte de tu elección, da ligeros toquecitos a lo largo y ancho de tus uñas para lograr los puntos. No te preocupes en que los puntos se encuentren ordenados, mientras más asimétricos, lucirá mejor.
  1. Finaliza con una capa de brillo: (esto logrará un acabado perfecto para tus uñas decoradas con puntos) antes de aplicarlo, debes esperar a que el trabajo anterior se haya secado para evitar dañarlo y listo, obtendrás un hermoso decorado de puntos en tus uñas.
Recomendado  Uñas pintadas ~ Ideas para uñas cortas y largas

decoracion de uñas azules con puntos

Imagenes de uñas decoradas con puntos

Mira algunos bonitos diseños de uñas decoradas con puntos que puedes lograr de forma sencillas, para darle una cara distinta a tus uñas y crear modelos muy bonitos.

uñas sencillas con puntos uñas rosa con puntos blanco uñas pintadas con puntos uñas negras puntos negros uñas negras decoradas con accesorios de puntos uñas negras con puntos uñas negras con puntos de colores uñas naturales con puntos uñas mate decoradas con puntos uñas marron con puntos uñas largas con puntos uñas esculpidas decoradas con puntos uñas esculpidas con puntos uñas decoradas con puntos de un color uñas de gel con puntos uñas cortas con puntos de colores uñas con puntos uñas con puntos y corazones uñas con accesorios uñas acrilicas con puntos uñas a dos colores con puntos puntos alrededor de las uñas patron de uñas blancas y puntos hermoso diseño de uñas diseños de uñas naturales con puntos diseño de uñas violeta con puntos diseño de uñas rosa con puntos diseño de uñas con puntos diseño de uñas blanco y negro con puntos decoracion de uñas de colores

Mira estos pequeños videos de uñas decoradas con puntos paso a paso

https://instagram.com/p/9ipc6BqGAC/?taken-by=nailsvideos

https://instagram.com/p/8l9S3aqGEB/?taken-by=nailsvideos

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver muchos más diseños y tutoriales de uñas, si haces uñas y quieres mandarnos tus diseños no dudes en contactarte con nosotros :)

Artículos Relacionados

Recomendado  Uñas negras decoradas perfectas para toda ocasión

2 Comentarios

  1. maria dice:

    Bellísimo los modelos.

  2. maribel dice:

    Wuaaoo que lindas decoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *