Maravillosas uñas decoradas con mariposas

uñas de mariposas para verano

Dentro de la tendencia del animal print las uñas decoradas con mariposas son uno de los diseños más populares, las uñas decoradas con esta técnica suelen reflejar la distribución de formas de las alas de las mariposas dentro de cada uña, creando así el efecto que se genera en la terminación de las alas de estos animalitos, junto con los puntos blancos y los sectores de colores.

animal print mariposa

El diseño suele ser un poco complicado, la verdad requiere ya de experiencia y habilidad para que el diseño quede bien, la mayoría de los diseños se hacen a mano y se utiliza un degrade en el fondo para darle aún más realismo al diseño, de hay en adelante lo que son los colores y las formas van en la imaginación de la artista que este decorando las uñas.

 

Imagenes de uñas decoradas con mariposas

animal print mariposa uñas

animal print uñas naturales uñas decoradas con mariposas decorando uñas mariposas diseño alas de mariposa en uñas

Y porque no todo es animal print y no ha todas les gusta también hay algunos diseños con mariposas pintadas en las uñas, que incluyen una variedad de elementos como flores, rosas o fondos en degrade, y quedan geniales también, como dicen todo es simplemente cuestión de gustos.

diseño de mariposas uñas mariposas en uñas nails butterfly design uas pintadas rojo y blanco Uña blanco y negro mariposa

Estas uñas decoradas pueden parecer demasiado para la mayoría, pero es bastante creativo y a pesar de que seguramente sea uno de los diseños realizados con pegatinas se requiere gran habilidad para esculpir las uñas y poner el diseño justo en su sitio.

uñas acrilicas de mariposa uñas con mariposas uñas cortas diseño de mariposas uñas de gel diseño de mariposas

Este diseño tiene una forma bastante infantil y puede ser perfecto para decorar las uñas de las más chicas de la casa, para que tengan unas uñas bien cuidadas también.

Recomendado  Dibujos para uñas que harán de cada diseño uno diferente - Draw Nail Art

uñas de mariposa para niñas uñas decoradas con mariposas uñas decoradas de mariposa en 3d uñas decoradas de mariposa para niñas uñas decoradas de mariposa

Para quienes les gustan las uñas largas decoradas este diseño seguramente les puede parecer interesante.

uñas diseño de mariposas uñas mariposa

Este diseño combina la creación de patrones de las alas de las mariposas junto con un diseño de una mariposa en una de sus uñas, el contraste es bastante interesante y como pueden ver quedan muy bien decoradas.

uñas pintadas con mariposas

 

 

Espero te hayan gustado estos diseños de uñas decoradas con mariposas, si quieres ver aún más diseños puedes visitar nuestras redes sociales que se están actualizando constantemente. Y si te ha gustado no dudes en compartirlo :).

13 Comentarios

  1. marisol dice:

    Están bellisimas

  2. luzcelia dice:

    Muy lindas

  3. gabriela dice:

    Me encantan

  4. Flor A. dice:

    Son muy lindas soy una persona a la que le gusta mucho eso y trato de decorarme mucho las uñas pero no se por que me an costado mucho trabajo las mariposas quisiera que hicieran un vídeo bien despacio aver si aprendo,gracias

  5. margelis jordan dice:

    Me gustan tus diseos me gustaria aprender mucho de tus diseos para solprender a mis clientes

  6. Beberling dice:

    Todas están lindas

  7. Marlene dice:

    Simplemente bellas…

  8. derly tatiana florez hernandez dice:

    me gustaron arto las uñas ya que las mariposas son muy hermosas

    • Viviana Salazar dice:

      Me alegra que te hayan gustado Derly, son una excelente opción para nuestras uñas.

  9. maritza dice:

    Muy hermosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *