40 maravillosos diseños de uñas decoradas con cintillas

uñas decoradas con formas geometricas

Las uñas decoradas con cintillas son una fantástica alternativa al momento de decorar nuestras uñas, con las cintillas se pueden crear algunos modelos de uñas que como veras quedan muy bien elaborados, y le dan un toque elegante a cualquier color, son el accesorio perfecto para darle un toque sofisticado a nuestras uñas.

En nuestro articulo de diseños de uñas mostramos algunos fantásticos diseños de uñas decoradas que puedes crear con diferentes técnicas, y una de ellas es justamente los diseños con cintillas. Algunos diseños de uñas decoradas con cintillas son muy fáciles de lograr, pero también como verán en la galería hay otros que quedan muy bien pero la dificultad para hacerlos también es mayor.

Imagenes de uñas decoradas con cintillas

cintillas en uñas curuba cintillas y uñas curuba combinacion negro y violeta uñas con cintas decoracion de uñas amarillo y rosa con cintillas decoracion de uñas rojas y gris con cintillas decorando uñas azules con cintillas decorando uñas en degrade con cintillas decorando uñas naturales con cintilla decorando uñas negras con cintillas diseño con cintas en uñas azules diseño de uñas azules con cintillas diseño de uñas blanco y negro con cintas diseño de uñas largas con cintilla roja diseño de uñas negro y mate con cintas uñas verdes decoradas con cintillas diseño degrade con cintas y negro modelo de uña verde con cintilla uñas blancas con diseño de cintillas

Al momento de realizar las uñas decoradas con cintillas debes ser bastante precisa para poner estás pequeñas cintas, que por lo general se ponen con pinzas para tener más control, si haz realizado un diseño complejo te habrás dado cuenta que puede ser bastante estresante el poner varias cintas, ya que en ocasiones se corren o peor quedan mal puestas y el organizarlas puede ser complicado.

Como pueden ver en algunos diseños de uñas negras y uñas blancas con solo color unas cintillas doradas o plateadas se le cambia totalmente el aspecto al diseño, conviertendolas en unas uñas más elegantes e interesantes, así que no dudes en aplicar estos accesorios en tus uñas para darle un toque distinto.

modelo de uñas negras con cintilla dorada sencillo diseño con cintillas en uñas uñas acrilicas rojas con cintillas uñas azules con dorado y cintillas uñas blancas con cintas uñas con cintas a dos colores uñas con cintillas colores neon uñas con cintillas y escarcha uñas con cintillas uñas cortas decoradas con cintillas uñas de colores con cintas uñas decoradas con cintilla en negro y blanco uñas decoradas con formas geometricas uñas faciles con cintas uñas geek rojo y negro con cintas uñas largas decoradas con cintas uñas naturales decoradas con cintillas uñas negras con cintillas de colores uñas negras con cintillas uñas negras elegantes con cintillas doradas uñas rosa con cintilla y accesorios uñas sencillas decoradas con cintas uñas violeta y curuba con cintas

En el artículo de decoracion de uñas podrán ver algunos tutoriales para realizar diseños con cintillas y también otros para realizar con cintas explicados paso por paso para que te des cuenta de forma detallada como se logran estos fantásticos diseños.

Recomendado  Hermosas uñas decoradas con corazones

Si no sabes como hacer un diseño en especial hazmelo saber en los comentarios y te orientare acerca de como lograrlo. No olviden seguirnos en Facebook para que veas más consejos, diseños de uñas, y tutoriales paso a paso.

6 Comentarios

  1. Maria dice:

    He usado cintillas,pero se me empiezan a ir muy rápido!! No me duran nada!! Aunque les aplique varias capas de esmalte transparente!!
    Dame algún truquillo para que esto no pase!!!

    • Viviana Salazar dice:

      Hola María, si es cierto, en ocasiones se levantan demasiado rápido y nos quedamos con las cintillas de las uñas incompletas, algo que he intentado en ocasiones es poner un gotica de pegamento en una superficie y paso con cuidado la cintilla, después la pongo sobre las uñas, esto ayuda a que se peguen mucho mejor, solo debes esperar un poco más a que se seque bien y aplicas el esmalte transparente. Espero que te sirva este consejo, me avisas como te fue y si no encontramos otra solución. Bye besitos.

      • Maria dice:

        Gracias Vivían a!!! Que gusto da contigo!!! Haré lo que me dices!!! Ya te contare si ha resultado!!!
        Feliz día!!!

  2. mary dice:

    Hermosos motivos, gracias por compartir su experiencia

    • Viviana Salazar dice:

      Gracias a ti Mary por hacer parte de esta comunidad :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *