Como pintarse las uñas para que queden siempre perfectas

como pintarse las uñas

Hola hoy hablaremos de algunos sencillos trucos de como pintarse las uñas fácilmente. Siempre ocurre que cuando nos pintamos nuestras propias uñas terminamos haciendo un completo desastre en nuestros dedos, destruyendo por completo la decoración de uñas que nos había constado tanto trabajo realizar y que no sabremos si podemos repetirlo. Esto generalmente ocurre cuando utilizamos más de un color en una sola uña.

Esta es la forma correcta en la que debes pintar tus uñas para que todo el esmalte quede uniformemente distribuido en la superficie de nuestra uña decorada. Si usas algún otro proceso distinto nos encantaría que los compartieras para poder conocer nuevas formas de hacerlo :)

como pintar uñas paso a paso

En este espacio te daremos algunos consejos para que esto no ocurra nunca más y logres un diseño único y original basado en tu imaginación y en nuestros secretos; sin grumos, sin manchas y sin ensuciar demasiado los bordes. Obtendrás un resultado de manicurista profesional sin pagar demasiado a alguien más y con un diseño de uñas sencillas.

 

  1. Antes de comenzar a pintar tus uñas, unta pegamento blanco por los bordes, espera a que seque y procede a aplicar tu esmalte, de manera que si te manchas, puedes retirar el pegamento y la uña quedará perfectamente pintada, sin manchas.

pegante alrededor de los dedos

  1. Procura aplicar una capa de brillo de esmalte o de color blanco para que la pintura de color luzca más brillante y de esta manera evitar que tus uñas se manchen y se tornen amarillentas por la absorción de la pintura, sobre todo cuando se usan colores oscuros; como negro, rojo o vinotinto.
Recomendado  Como tener unas uñas perfectas después de la manicura

aplicando base al color

  1. Usa capas muy finas, es mejor muchas capas muy finas que una muy gruesa, esto evitará los molestos grumos que arruinan el diseño y se secará más rápido. Es importante dejar secar cada capa, sobre todo si utilizamos más de un color.

pintarse las uñas capa por capa

  1. Aplica nuevamente una capa de brillo o secado rápido, le dejará un mejor acabado, y quedará más brillante.

protector de uñas

  1. Si aún, después de estos pasos, los bordes aún están manchados, con un palillo muy delgado y un poco de algodón enrollado en una punta, sumergido en removedor de esmalte, limpia los bordes de las uñas.

quitar excesos de esmalte alrededor de la uña

En este video podrás ver cmo pintarse las uñas para que queden perfectas sin imperfecciones o errores es bastante sencillo, a medida que tengas mucha más práctica todo se dará de forma natural y no tendrás que preocuparte mucho por arreglar tus uñas de las imperfecciones.

Estos son algunos ejemplos de unas uñas perfectamente decoradas con muy buena terminación, así podrás tener tu también las tuyas si sigues los consejos de como debes pintarte las uñas.

como pintarse las uñas color blanco diseños de uñas perfectos hermosas uñas decoradas a mno muy bien pintadas pintarse la uñas para que queden perfectas sencillo diseño para uñas naturales uñas con motivos muy bien pintadas uñas cortas naturales perfectas uñas de los pies perfectamente pintadas uñas pintadas y cintillas de decoración uñas rojas manicura perfecta

 

Los trucos de como pintarse las uñas ya no son un secreto, y no tendrás excusas para tener las uñas bien arregladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *