¿ Ya conocías estas hermosas uñas color pastel ?

uñas color pastel con accesorios

Muchos expertos dicen que las manos reflejan nuestra personalidad y la apariencia que estas tengan dice mucho de nuestra forma de ser. Así como existen mujeres a las que les agrada llevar colores de esmaltes fuertes, brillantes u oscuros, existen otras que por el contrario se van por el camino más delicado y sereno; los colores pasteles.

Uñas color nude, uñas color rosa o uñas de colores suaves y diversos; como el azul celeste, el verde agua, el color lila y el blanco, son las opciones principales cuando se quiere lograr un aspecto delicado en las uñas de nuestras manos. Además de los diseños de puntos, rayas y franjas sencillas que les da un resultado más dinámico.

uñas amarillo pastel

Es posible jugar con el diseño de las uñas color pastel, todo va a depender de tus gustos y tu capacidad de inventiva, puedes darle numerosas ideas a tu manicurista o realizarlas tú misma. Estos colores van perfectos para las mujeres que acostumbran a usar las uñas cortas y sin material acrílico.

diseño de uñas cuadriculado color pastel

Estas uñas logran un aspecto delicado, femenino y bastante tierno en las mujeres que usan los colores pasteles para decorar las uñas de sus manos y pies. Estos colores acompañados con figuras geométricas son ideales para esta época de invierno que se aproxima. Cuadros, rayas, franjas, y degradados son otras de las mejores opciones para que tus uñas luzcan perfectas y bonitas.

A continuación te mostraremos distintos diseños de uñas color pastel, rápidos y muy fáciles de hacer.

1   Diseño de franjas de colores pasteles

uñas color pastel

2   Uñas un solo color y diseño en una uña color dorado

Recomendado  Uñas de neon ~ Los colores pueden ser aún más brillantes

uñas faciles con cintas

3   Diseño con figura geométrica de diversos colores pastel

uñas geometricas color pastel

4   Diseño de puntos color pastel

uñas pastel con puntos

Imágenes de uñas color pastel

Mira algunos hermosos diseños que puedes lograr con los tonos pastel, son unas uñas decoradas con tonos bastante suaves, que combinadas con algunos accesorios llegar a lucir muy elegantes y llamativas.

colores pastel en uñas colores pastel para uñas naturales corazones en uñas con tono pastel decoracion de uñas acrilicas con puntos color pastel decoracion de uñas de varios colores pastel decorando uñas pastel con puntos diseño de uñas cuadriculado color pastel diseño de uñas moradas tono pastel diseño de uñas pastel en forma geometrica dorado y tonos pastel decoracion de uñas flores sobre uñas con fondo pastel pintar uñas color pastel uñas acrilicas tono pastel uñas amarillo pastel uñas azul pastel con dorado uñas color pastel con accesorios uñas color pastel con rayas uñas color pastel de colores uñas con formas triangulares uñas cortas decoradas con tonos pastel uñas de los pies color pastel uñas de los pies pastel con accesorios uñas decoradas color pastel con flores uñas decoradas con tonos pastel uñas esculpidas tono pastel uñas naturales tono pastel uñas pastel con cintillas uñas pastel con formas geometricas uñas pastel decoradas con flores uñas pastel en degrade uñas violeta pastel

Utiliza nuevos colores en tus uñas y no dejes por fuera estas uñas color pastel, son unos tonos que combinaran muy bien con tu maquillaje y ropa haciéndote lucir más bella.

2 Comentarios

  1. Any Cristina dice:

    Me encantaron son hermosas yo solo me he ello las rosadas con una raya plateada.
    Pero no me quedaron bien porque tengo las Uñas cortas

  2. Any Cristina dice:

    Me encantaron son hermosas yo solo me he ello las rosadas con una raya plateada.
    Pero no me quedaron bien porque tengo las Uñas cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *