10 alimentos perfectos para hacer crecer tus uñas

uñas naturales

Si tus uñas no crecen tan rápido como quieres y sobretodo no crecen lo suficientemente fuertes para mantener su tamaño, quizás es porque le falta vitamina a tus uñas, pero no te preocupes no es complicado adquirir las vitaminas que necesitas para que tus uñas crezcan fuertes y sanas.

Aquí te mostramos 10 alimentos que ayudaran a que tus uñas crezcan más rápido y mas fuertes y puedas lucir esos diseños de uñas que tanto te encantan.

 

1. Los huevos

huevos uñas

Los huevos contienen una vitamina llamada biotina también conocida como vitamina B7, la cual es uno de los nutrientes más poderosos que existen para tus uñas, piel y cabello. Cambien contienen vitamina D y proteína que son una gran ayuda en el crecimiento de nuestras uñas.

 

2. Espinacas

espinaca uñas

Las espinacas son ricas en vitamina A, B y E que son nutrientes complementarios que ayudan en el crecimiento de nuestras uñas, se puede comer ya sea preparada dentro de la comida diaria o en forma de jugo.

 

3. Salmón

salmon uñas

Rico en vitamina D y proteína es uno de los alimentos que más ayudara a tus uñas . La proteína te ayudara con el crecimiento progresivo de tus uñas, y la vitamina D sera de gran utilidad para que tus uñas tengan la fortaleza que necesitan.

 

4. Aguacate

aguacate uñas

El aguacate contiene vitaminas D y E, además de esto es una muy buena fuente de proteínas, y sera de mucha utilidad para la salud de tus uñas. Puedes incluirlo dentro de tu dieta de forma frecuente, como complemento en las comidas, suele comerse solo o acompañado con sal.

 

5. Nueces de brasil

Recomendado  Mira los ** tipos de uñas ** que existen y como hacer cada uno

nues brasil uñas

Son una fuente rica en selenio que es un antioxidante que sirve para evitar el deterioro de las células lo cual ayuda a todo el cuerpo en general incluyendo tus uñas, ayuda también al cuerpo a producir colágeno de una manera más eficiente. Con tiene también vitamina B, E y Zinc que son muy buenas para tener unas uñas saludables.

 

6. Semillas de calabaza

calabazas uñas

Las semillas de calabaza contienen gran cantidad de proteínas, Zinc, vitamina E y fibra. Estas semillas son especialmente buenas para la salud del cabello, pero sus nutrientes también buenos para la salud de las uñas.

 

7. Aceite de coco

aceite coco uñas

Este aceite es rico en grasas saludables, las cuales son perfectas para la salud general del cuerpo, incluyendo las uñas. El aceite de coco está catalogado como uno de los 10 mejores alimentos para cuidar la belleza y naturalidad del cuerpo.

 

8. Leche

leche uñas

Las leche como todos sabemos es rica en calcio y este es fundamental para fortalecer nuestros huesos, pero también es excelente para hacer que nuestras uñas crezcan más fuertes, es un alimento que lo puedes adicionar de formas muy fáciles a tu dieta. Esto permitirá que la momento de aplicar uñas acrilicas en tus uñas no tengas problemas con los tips ni que tus uña se vayan a romper al momento de quitarlos.

 

9. Espirulina

espirulina uñas

Es un alimento que se encuentra en forma de polvo en el mercado y es rico en hierro, vitamina A y clorofila. Es un muy buen complemento para que tus uñas crezcan más rápido. Suele tomarse junto con los jugos cuando en su presentación comercial.

Recomendado  Manchas blancas en las uñas ~ que son y como tratarlas

 

10. Zanahorias

zanahoria uñas

Las zanahorias son ricas en vitamina A, y más que ayudar al crecimiento de las uñas son muy buenas para lucir un color ideal en tus uñas, el consumo de esta evita que las uñas de manera natural luzcan secas y opacas. Tener unas uñas en el tono adecuado es primordial al momento de pintar tus uñas, sobretodo si lo que mas te gustan son los diseños de uñas naturales.

5 Comentarios

  1. Yolanda zapata dice:

    Gracias,por enseñar los trucos a comer se dijo

  2. dayana dice:

    esta muy buenos los consejos para nosotras la mujeres y hombres que abeces no sabemos como cuydar nuestras uñas

  3. anonimo dice:

    me gusta pero tendrian que agregar mas recomendasiones

  4. martha castellanos dice:

    Gracias por tomarcen el tiempo para enseñarnos a las que no tenemos muchos recursos lo mejor de lo mejor para ustedes y de nuevo mil gracias

    • Viviana Salazar dice:

      Martha muchas gracias por el mensaje, me llena de satisfacción saber que algo de lo que hemos publicado te ha sido de utilidad :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *