Diseños de uñas acrilicas decoradas para cualquier ocasión

Las uñas acrilicas decoradas son perfectas para darle un nuevo toque a nuestras manos, nos permiten realizar muchos diseños junto con diseños de uñas con pegatinas, o  uñas con accesorios que de otra forma sería muy dificil ponerlos en las uñas naturales, y también sería algo perjudicial para nuestras uñas naturales.

 

Fotos de uñas acrilicas decoradas

Lo mejor de las uñas acrilicas es que puedes dejar volar tu imaginación para realizar cualquier diseño que quieras. A algunas chicas les gusta hacerse los diseños pero siempre sobre uñas naturales, pero como sabemos el espacio de trabajo en estas uñas no es tan amplio como el que podemos conseguir trabajando con los tips, ya que podemos determinar exactamente el ancho que necesitamos para hacer un determinado diseño y que quede tal como queremos.

decoracion de uñas acrilicas de colores uñas acrilicas cortas con accesorios uñas acrilicas con cintas uñas acrilicas con azul y blanco uñas acrilicas con accesorios uñas acrilicas color blanco uñas acrilicas blanco y negro uñas acrilicas azules uñas acrilicas azules con escarcha uñas acrilicas amarillas negro con azul acrilicas Formas geometricas en uñas decorando uñas acrilicas negro y plateado decoracion de uñas rosadas con negro

La mayoría de los diseños que se encuentran en la web son hechos a partir de uñas acrilicas decoradas ya que además de que te permiten manejar el largo de la uña para realizar el diseño que tengas en mente, también los diseños suelen durar un poco más que en las uñas naturales.

uñas acrilicas cortas negras uñas largas acrilicas diseño gris uñas cortas decoradas de rosa uñas blancas con colores uñas azules acrilicas uñas acrilicas pintadas de rojo uñas acrilicas decoradas con pegatinas uñas acrilicas de un solo color uñas acrilicas cortas

Algunas uñas pueden durar meses si se hacen los retoques adecuados, pero por lo general es aconsejable quitarlas después del mes para que nuestras uñas naturales descansen y puedan respirar. Además que seguramente también te gustara estar cambiando de diseño de uñas constantemente y un mes puede parecer bastante tiempo.

Recomendado  Decoracion de uñas naturales, todo lo que necesitas saber

uñas largas acrilicas cintillas en uñas curuba blanco y negro acilicas modelo de uñas negras con cintilla dorada uñas pastel con formas geometricas uñas color pastel de colores uñas mate rojo con dorado uñas mate elegantes uñas mate con corazones uñas plateadas elegantes uñas acrilicas pastel uñas acrilicas un solo color uñas acrilicas bonito diseño uñas negras acrilicas decoradas

Como viste en las imágenes las uñas acrilicas decoradas no son sinónimo de uñas largas decoradas hay algunos diseños que se realizan recortando bastante el tip haciendo que queden cortas y adecuadas para el diseño, sin necesidad de que te incomodes con las uñas largas si no estas acostumbradas.

Mira algunos cortos tutoriales diseños de uñas acrilicas paso a paso.

Espero que te hayan gustado los modelos de uñas acrilicas, síguenos en nuestras redes y no olvides suscribirte para que estés al tanto de todo lo que publicamos, chao :)

24 Comentarios

  1. marisol dice:

    Espectaculares que creatividad tan genial que dios te siga dando ese don para que nos sigas mostrando mas diseños

  2. shercy soto dice:

    Es bellisimas me encantan todas

  3. margot dice:

    Están bella

  4. anyela dice:

    Muy lindas

  5. Meylin lópez dice:

    Quisiera un video

  6. samanta dice:

    esta bien lindo

    • Viviana Salazar dice:

      Espero que te pruebes algunas de esas uñas acrílicas :)

  7. Magnolia olmedo dice:

    Me gustan todos los diseños

    • Viviana Salazar dice:

      Que bien, espero te pruebes algunas de estas uñas acrílicas.

  8. heysel dice:

    Están linda me gustaría aprender para hacermelas

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Heysel, mira si quieres puedes empezar con estas uñas decoradas paso a paso empieza poco a poco y veras que pronto podrás hacer bonitos diseños, siempre que quieras puedes preguntar lo que desees :)

  9. Samantha dice:

    Encantadoras!!!

    • Viviana Salazar dice:

      Hola Samantha, que bien que te hayan gustado :)

  10. Claudia ivette ibañez reyna dice:

    Muy hermosos diseños

    • Viviana Salazar dice:

      Que bien que te hayan gustado Claudia, espero te pruebes las uñas acrilicas :)

  11. Laura dice:

    ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido Genial encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

    • Viviana Salazar dice:

      Gracias Laura por el comentario, claro en toda la página podrás encontrar mucha más información acerca de uñas, decoración y más, no dejes de explorarla y aprender siempre un poco más.

  12. Norma Silva dice:

    Excelencia, demasiada creatividad, innovación, calidad,FELICIDADES!!!!!!

    • Viviana Salazar dice:

      Muuchas gracias Norma, me alegra que te hayan gustado :D

  13. Daniela dice:

    Pero la mayoria de diseños que nos estas mostrando no son sobre uñas acrilicas si no sobre uñas naturales, no entiendo porque poner de titulo “Diseños de uñas acrílicas”, si no lo son, tal vez otro titulo quedaria mejor como: “Ideas para uñas acrílicas” o algo asi ..

    • Viviana Salazar dice:

      Daniela, gracias por comentar y tendremos en cuenta tu consejo. Por cierto me encantan tu trabajo y los diseños que haces te quedan muy bien ;)

  14. marcela rujano dice:

    Espectaculares diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *