Accesorios para uñas ~ diseños siempre diferentes

uñas marron con piedras

Existen diferentes modelos de uñas para cada tipo de ocasión o gusto, algunas manos suelen ajustarse mucho mejor con un tipo de uñas decoradas específicamente que con otras. Aquí te mostraremos diferentes accesorios para uñas, para que puedas crear diferentes diseños para las uñas.

  • UÑAS ACRÍLICAS

Las uñas de porcelana (acrílicas) se utilizan para adornar las manos, alargar la uñas naturales e intentar evitar los malos hábitos, tales como comerse las uñas y son un accesorio fundamental para las uñas. Es un enfoque que se utiliza para embellecer las uñas naturales. Antes que nada, te recomendamos realizar este método a través de un profesional. Pero, si planeas diseñarlas por tu propia cuenta, considera comprar un kit de uñas acrílicas. Pero el procedimiento es sencillo. Una vez hayas realizado los procedimientos higiénicos de limpieza, busca unas puntas de porcelana que tengan el tamaño de tus uñas. Si la punta no encaja a la de tu uña, límala hasta que tenga el tamaño correcto. Coloca un poco de pegamento en la punta y sitúala en tu uña natural.

uñas violeta estampadas uñas rosa acrilicas uñas mate uñas decoradas tipo periodico uñas con rosas uñas acrilicas mostacho uñas con diseños a mano

Si quieres saber más acerca del proceso mira en como colocar uñas acrílicas

Y si te gustaría ver algunas bonitas opciones visita los diseños de uñas acrilicas

  • UÑAS DECORADAS CON PIEDRAS BRILLANTES

Si estás buscando que tus uñas resalten y sean más brillantes junto a los colores que más te gustan, una idea original de hacerlo es tener tus uñas decoradas con piedras. Son un accesorio para uñas que si se usa con prudencia puede crear unas uñas fantásticas, pero también pueden arruinar un excelente diseño si te excedes en su uso.

Recomendado  Unos bonitos diseños de uñas de frutas - fruit nail design

Comienza por pintarte las uñas con dos capas de esmalte. Una vez se hayan secado, coloca una base de brillo para uñas, intentando que esta no se seque. Teniendo la última capa todavía fresca, pega cada piedra cuidadosamente con un palillo de dientes para acomodarlas. Finalmente pasa otra capa de brillo para secar las uñas.

uñas marron con piedras uñas decoradas con piedras uñas con accesorios negros uñas blancas con piedras nail art stones modelo de uñas con corazones diseño de uñas coral con piedras diseño rosa de uñas con piedras

Encuentra más modelos para que te inspires en uñas decoradas con piedras

  • UÑAS CON CINTILLAS
cintillas para uñas

Cintillas para la decoración de uñas

A diferencia de las acrílicas, este procedimiento puede ser realizado por tu propia cuenta. Tan solo necesitaremos cinta adhesiva y un poco de paciencia. El procedimiento es el mismo que las anteriores, elige el color de esmalte de uñas que más te guste y aplícalo como base. Una vez se haya secado, corta unas láminas de tira adhesiva que sean finas y pégalas en la uña sobre la base con la forma que más te guste. Ahora, elige otro brillo y pinta la uña entera por encima de la tira adhesiva, así lograremos un diseño de dos colores bastante originales y sencillos de hacer.

Recuerda que tendrás que utilizar el protector para que estos estilos duren más tiempo en tus lindas uñas. Las cintillas son uno de los accesorios para uñas más usados  en la decoración de uñas, con sus colores y su versatilidad dan muchas opciones a la hora de hacer las uñas decoradas.

uñas violeta con cintillas uñas negras con cintillas uñas decoradas rosa con cintillas uñas decoradas con cintillas 2 colores modelo de uñas azules con cintillas diseños de uñas blancas con cintas negras degrade de uñas con cintillas blanco y negro diseño con cintas

Si te gustaron los modelos anteriores y estás buscando por más no te pierdas uñas decoradas con cintillas

  • UÑAS ESTAMPADAS
accesorios para uñas

Accesorio para estampar las uñas

Para este tipo de uñas necesitaras una plantilla, las cuales permitirán que pongamos en nuestras uñas algunos diseños que ya vienen previamente elaborados, además que es un proceso bastante fácil y tienes muchas opciones a la hora de elegir el diseño que más te guste. Es un accesorio que no es tan conocido como otros, pero debería debería de estar siempre dentro del kit básico de manicura y uñas.

Recomendado  Decoracion de uñas para pies, los mejores diseños

Para esto primero deberás elegir el color de fondo que ira en tu diseño, puede ser un tono o color sencillo o también algo más elaborado como unas uñas en degrade, después eliges la plantilla que más te guste para poner el diseño en tus uñas, y lo haces justo así como muestra el video, es bastante sencillo.

uñas estampadas uñas elegantes estampadas uñas estampadas uñas de colores estampadas diseño de uñas de colores estampadas diseños de uñas estampadas diseño de uñas coral

Lo que me encanta de las uñas estampadas es que puedes crear infinidad de diseños y combinar muchos colores, le pueden dar un toque muy especial a unas uñas sencillas y planas, espero que les allá gustado y aprovechen cada uno de los accesorios para uñas que hay. No olviden seguirnos en nuestras redes donde podrás ver muchos tutoriales y consejos para chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *