Unas geniales uñas 3D para que pruebes hoy mismo

 

uñas 3d

Paso a paso de cómo lograr unas hermosas uñas decoradas en 3D utilizando acrílico. El diseño de uñas de acrílico sobre esmalte puede resultar muy sencillo una vez tengas práctica, mucha paciencia y un poco de imaginación. Los diseños de uñas decoradas 3D más comunes son de uñas con mariposas y uñas con flores, pues éstas son las más sencillas de realizar y están perfectas para que obtengas práctica y posteriormente puedas realizar diseños más elaborados.

accesorios dorados en uñas negras

Acá te enseñaremos paso a paso, cómo realizar tus propias uñas decoradas en 3D con acrílico, y las de tus amigas.

Solo necesitas:

  • Acrílico del color que prefieras
  • Monómero
  • Pincel para diseños de uñas decoradas en 3D
  • Esmalte de color
  • Matizante

 

  1. Lo primero que debes hacer es pintar todas tus uñas con el esmalte del color que prefieras, para tener un color base bajo el diseño en 3D. Recomendamos que la decoración en tercera dimensión no se realice en todas las uñas para que no luzca recargado, generalmente se aplica en los dedos anular y pulgar.
  1. Una vez las uñas estén secas, tomar el pincel, sumergirlo en monómero y retirar el exceso, seguidamente se toma un poco de acrílico con el pincel bañado en monómero para conseguir una perla o bolita, ubicarlo en la uña a decorar y aplastar hasta darle forma de pétalo o ala de mariposa con el pincel. Repetir hasta terminar el diseño. Puedes colocar una piedra decorativa en el centro de la flor para darle un toque más delicado.
  1. Cuando el diseño en acrílico haya secado, aplicar matizante sobre la decoración, no apliques esmalte de brillo o trasparente al diseño, pues éste lo daña y se pierde el efecto acrílico.
  1. Decorar el resto de las uñas con un diseño que haga juego con las uñas en 3D, a tu gusto.
Recomendado  Uñas decoradas con gatos que vas a querer tener

accesorios en 3d para uñas

Imágenes de uñas 3D

Mira algunas imagenes de uñas 3D la mayoría de ellas se realizan con flores en las uñas, pero también puedes agregar accesorios para hacer que tus uñas se vean tridimensionales, algunos diseños son bastante sencillo y no requieren demasiada elaboración, así que no inténtalos a ver como te quedan.

accesorios para las uñas cuadricula en uñas con objetos 3D decoracion de uñas con moños en 3D+ decoracion de uñas en 3D decoracion de uñas naturales en 3D decorando uñas en 3d diseño de uña en 3D diseños de uñas 3D flores en 3d para las uñas flores en 3D geniales uñas blanco y negro en 3D modelado de uñas 3D pequeñas piedras 3d para unas de un solo color uñ as postizas en e3d uñas acrilicas en 3d uñas blancas con puntas en 3D uñas con accesorios 3D uñas corta en 3D uñas de colores en 3D uñas decoradas con accesorios en 3D uñas decoradas con accesorios uñas decoradas con flores 3d uñas decoradas en 3D uñas decoradas sencillas en 3D uñas largas en 3d uñas postizas en 3D uñas sencillas con accesorios uñas sencillas con diseño 3d uñas sencillas en 3D

 

Videos de uñas 3D

Mira algunos tutoriales sencillos en los que podrás ver como se realizan los diseños en 3D para algunas uñas, en algunas ocasiones solo se trata de agregar accesorios para que las uñas resalten un poco más.

✽✽ Tutoriales de Uñas ✽✽Mira este diseño con flores, todo el conjunto queda espectacular, tienes que probartelo.http://xn--uasdecoradas-9gb.co/#uñas #rosa #negro #dorado #flores

Posted by Uñas decoradas Oficial on Tuesday, November 3, 2015

✽✽ Tutoriales de Uñas ✽✽Diseño de mar para uñas, un poco de degrade y accesorios para este lindo modelo.#uñas #tutoriales #decoradas

Posted by Uñas decoradas Oficial on Sunday, August 23, 2015

Uñas decoradas en agua con accesorios, queda un muy bonito diseño.#nails #uñas #agua #colores #felicidad

Posted by Uñas decoradas Oficial on Thursday, July 23, 2015

Espero que te hayan gustado estas uñas 3D, y no dudes en probarlas, como te darás cuenta puedes realizar infinidad de diseños de uñas con accesorios , colores, patrones, guías y muchas opciones más, si quieres encontrar nuevos modelos mira en uñas decoradas y explora toda nuestra galería de imagenes.

 

6 Comentarios

  1. Hernan dario dice:

    Muy buena información me interesa saber mucho más, me gustaría que me envíes mas información sobre la decoración de las uñas

  2. lourdes rangel dice:

    Bellisimas hermosisimas felicidades buen trabajo mucho exito

  3. Meylin lópez dice:

    Me encantan

  4. rosbelis dice:

    me facinan todas

  5. Tatum Berkstresser dice:

    Thank you for what you might have. This is the most effective post I’ve read

    • Viviana Salazar dice:

      Thanks Tatum. I hope you try this 3D nail art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *