Diseños, ideas y tendencias de uñas 2016 – Nail art 2016

uñas neon con flores diseño 2016

Inicia un nuevo año y con el llegan nuevas tendencias, formas y colores, así que no puedes perderte esta hermosa galería de uñas decoradas 2016 – Nail art 2016, para que te enteres lo que vendrá en lo referente al diseño de uñas 2016 y estés siempre con lo último a la moda.

uñas y colores 2016 uñas sencillas y elegantes para 2016nuevas uñas 2016

Siempre es bueno ver lo diseños de uñas que se están usando para así estar más acorde con los colores y accesorios de uñas para este 2016, pero recuerda que siempre puedes crear tus propios diseños, puedes imponer tu misma la moda , solo necesitas ser un poco creativa y saber utilizar muy bien los colores y accesorios para que tus uñas 2016 queden a la moda, si quieres algo de inspiración puedes explorar estas colecciones de imágenes para que veas algunos diseños hermosos y crees los tuyos.

uñas rendondas para la temporada 2016 uñas negras con dorado 2016

Lindas uñas decoradas 2016

Uno de los diseños que empezó a utilizarse bastante el año anterior fueron los diseños de uñas en agua, pero como veremos este inicio de año no se ven tantos diseños de este tipo y empiezan a resaltar algunos diseños con colores vivos, accesorios chicos y modelos de uñas elegantes, si te interesan los diseños elegantes puede ver esta decoración de uñas donde podrás encontrar unos bonitos diseños y tutoriales.

uñas decoradas negro y verde para 2016 uñas decoradas 2016 uñas de gel 2016

Las uñas con estilo de mandala son bastante bonitas pero también requieren de mucha experticia para realizarlas, por lo general se pueden realizar ya sea con marcadores o con sellos para uñas y ya de ahí en adelante la decoración dependera de como más te guste.

u7ñas rosa en degrade de moda uñas cortas para el 2016 uñas cortas con rayas para el 2016

El blanco y negro es siempre una buena opción para nuestras uñas

Son los tonos fundamentales para muchos diseños y seguramente no pasaran de moda ya que son muy versatiles y nos permiten jugar con muchos colores y complementos.

Recomendado  Diseños de uñas en degrade que tienes que probar

uñas blanco y negro 2016

Aunque aún estamos iniciando este año iremos actualizando este post de uñas decoradas 2016 para que puedas estar actualizada e ir viendo cuales son los diseños de uñas que van siendo tendencia a medida que va pasando el año. Por lo general sole ver algunos modelos de uñas vuelven a estar a la moda despues de unos años, así que probablemente regresen algunas tendencias de uñas para este 2016 que ya hiban desapareciendo.

uñas con accesorios 2016 uñas color azul 2016 uñas acrilicas de colores 2016 uñas 2016 sencillas y elegantes uñas

Jugar con accesorios siempre es una buena opción para que tu manicura luzca mucho más fresca y renovada, si deseas una uñas para un evento elegante o que llamen la atención un fondo neutro como negro, blanco u opaco con accesorios color plata o dorado te funcionaran muy bien.

rojo con flores uñas 2016 nuevos diseños para este 2016

Te dejamos algunos nuevos diseños que se han estado utilizando en lo referente a uñas decoradas 2016, podemos notar que las uñas en negativo se siguen viendo pero no son una tendencia fuerte, y podemos ver la versatilidad que pueden dar la cintillas a nuestras decoraciones de uñas en 2016, se ven diseños de uñas acrilicas en este 2016 bastante sencillas, pero que en su simpleza lucen bastante elegantes y adecuadas para cualquier ocasión. Si deseas aprender a hacer algunas de estas uñas te recomendamos comenzar por estos diseños de uñas faciles para así comenzar a realizar tus propios diseños.

decoracion de uñas 2016 diseño uñas 2016 diseños de uñas 2016 nuevas uñas 2016 uñas 2016 tendencias uñas 2016 uñas acrilicas 2016 uñas acrilicas diseño 2016 uñas decoradas 2016

Espero que te hayan gustado estas uñas 2016, no olvides visitar nuestra web uñadecoradas.co para que puedas encontrar nuevos diseños y tutoriales y puedas tener siempre de donde inspirarte para crear nuevos y bonitos diseños.

Artículos Relacionados

Recomendado  Marcadores y sellos para uñas para realizar hermosos diseños

20 Comentarios

  1. Yhannys Melendez dice:

    Esas uñas son hermosas yo me las e hecho todas

  2. Carmen dice:

    Vivo en New York, donde puedo comprar barniz matte. Si alguien sabe donde responda mi pregunta gracias.

  3. concepción guillen dice:

    me gustaría trabajar en decorado de unas me gustan todos los modelos que están acá siempre e querido tener un negocio relacionado

  4. irene dice:

    Me encantan las decoracioes

  5. noyi nayerlis dice:

    son hermosisisimas todas

  6. MARCELA KUCICH dice:

    HOLA ME ENCANTAN LOS DISEÑOS.- ME PODRIAN DAR LA DIRACCION DE ALGUN LOCAL QUE DECORE UÑAS? GRACIAS

  7. Mayerling dice:

    Preciosas

  8. Vero dice:

    Wooow q creatividad felucidades

  9. arelys dice:

    Bellaa los modelos

  10. eladys dice:

    Estan bellisimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *